Header

Guarida Hip-Hop

La carta de Kid Cudi, en rehabilitación por depresión y pensamientos suicidas



Scott Mescudi, más conocido como Kid Cudi, sufre depresión, tiene pensamientos suicidas y, “antes de hacerse algo“, como ha confesado, ha decidido ingresar en rehabilitación. La inesperada noticia ha llegado a través de su perfil en Facebook, donde hace solo unas horas dio a conocer la información.
El cantante de Cleveland (Ohio), con cinco discos de estudio y el sexto, Passion, Pain & Demon Slayin’, en camino, ha escrito una carta donde informa de que ingresa de forma voluntaria en un centro, que no podrá promocionar su música en persona durante este tiempo pero que ha organizado todo para que el álbum que tiene previsto salga a tiempo. Dice que “si todo va bien”, saldrá para el ComplexCon, en noviembre. Quiere volver más fuerte.

La carta completa traducida al español se puede leer a continuación:
Me ha resultado difícil encontrar las palabras para lo que voy a compartir con vosotros porque me siento avergonzado. Avergonzado de ser líder y héroe para tantos mientras admito haber estado viviendo una mentira. Me ha llevado tiempo llegar a este lugar, pero es algo que tengo que hacer por mí, mi familia mi mejor amiga-mi hija y, todos vosotros, mis fans.




Ayer ingresé en un centro de rehabilitación por depresión y deseos suicidas. No estoy en paz. No lo he estado desde que me conocéis. Si no hubiese venido aquí, me hubiese hecho algo. Simplemente soy un ser humano herido nadando en una piscina de emociones cada día de mi vida. Tengo una tormenta con furia violenta dentro de mi corazón todo el tiempo. No sé cómo es sentirse en paz. No sé cómo es estar relajado. Mi ansiedad y depresión han gobernado mi vida desde que tengo memoria y nunca salgo de casa por eso. No puedo hacer nuevos amigos por eso. No confío en nadie por eso, y estoy cansado de reprimir mi vida.

Me merezco tener paz. Me merezco ser feliz y sonreir. ¿Por qué no? Creo que doy tanto de mí a los demás que a veces me olvido de que debo demostrarme a mí mismo un poco de amor también. Creo que nunca he sabido cómo. Tengo miedo y estoy triste. Siento que he defraudado a muchas personas otra vez. Lo siento. Es hora de que me recupere. Estoy nervioso pero lo voy a superar.
No voy a estar por ahí de promoción tanto pero mis buenos amigos de Republic y mi manager Dennis os informará sobre los próximos lanzamientos. Los vídeos musicales, las fechas de lanzamientos etc. El álbum está aún en camino. Lo prometo. He querido poner en orden todos mis asuntos antes de ingresar aquí para poder centrarme en mi recuperación.

Si todo va bien, saldrá a tiempo para ComplexCon y estaré deseando veros a todos con saludos y abrazos.

Mucho amor a todos los que me han querido y lo siento si he defraudado a alguien. De verdad lo siento. Volveré, más fuerte y mejor. Renacido. Me siento como una mierda. Me siento tan avergonzado. Lo siento.
Os quiero,


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook
Con la tecnología de Blogger.