Header

Guarida Hip-Hop

Los Simpson dedicaran una hora al rap


Como si fuera la mejor de las noticias, así reaccionamos en la comunidad Hip Hopper, desde luego siempre que hagan referencia del rap en cualquier parte, uno se siente satisfecho y hasta alegre, es un sentimiento rapper que no se puede quitar.



La familia amarilla mas popular de América, o mejor la mas conocida en el mundo, dedicara uno de sus episodios al entorno de Hip-Hop, pero no sera un capitulo normal, este durara 1 hora, algo no muy común de la serie y que solo se había visto en el episodio donde Magguie le dispara al Señor Burns, el capitulo llevara por nombre “The Great Phatsby”, inspirado en la conocida novela de F. Scott FitzgeraldEl Gran Gatsby”. La trama girará en torno a un plan de venganza que elaborará el Sr. Burns contra un carismático empresario de rap que llevará por nombre Jay G, una clara alusión a Jay Z.

No hemos hecho muchas historias sobre el mundo del hip hop y la cultura del rap, así que decidimos hacerlo”, dijo el productor ejecutivo de Los Simpson, Matt Selman, a Entertainment Weekly





Pero esto no es todo

Los Simpsons llegarán un impresionante hito de este otoño - 600 episodios - y van a llegar a otro número grande: la marca de 60 minutos. un capitulo que durara una hora con comerciales incluidos, Lo más cerca que la serie ha llegado a un episodio de doble tamaño es de 1995 de dos partes whodunit "Who Shot Mr. Burns, ?," la recuerdan es en donde magguie le dispara al señor Burns


Esta no será la primera alusión al rap en Los Simpson

Ni el primer capítulo dedicado al género, ya ha ocurrido con apariciones de la agrupación Cypress Hill o en la temporada 16 cuando se emitió el capítulo “Pranksta Rap” donde tuvo un cameo 50 Cent, en el que Bart se iba a escondidas a un concierto del rapero Alcatraaaz que acabó con Bart subiéndose al escenario para hacer un freestlye, al mejor estilo de la película 8 mile del eminem.


Información completa sin editar:


Este mega-episodio - que se titula "The Great Phatsby" y sale al aire en enero - también se centra en que la implacable magnate, geriátrica que es dueño de la central nuclear de Springfield. "El gran Phatsby" riffs en la novela clásica locos años veinte de F. Scott Fitzgerald El gran Gatsby , mientras que la crónica de la destrucción de una amistad entre Burns y un magnate de la enigmática hip-hop llamado Jay G. (Jay G. Jay Gatsby. Conseguirlo?) " esto fue sólo va a ser un episodio regular, pero la mesa de lectura fue tan bien, en un arranque de pasión y el entusiasmo y la ambición y el exceso, decidimos que supersize, " Simpson productor ejecutivo Matt Selman dice a EW. "Y nosotros no hemos hecho una enorme cantidad de historias en el mundo del hip-hop y la cultura rap, así que nos fuimos por ella."

Gran parte del episodio se fija en mansión de verano de las quemaduras en los Hamptons Springfield, con Homero que sirve como narrador que se enreda en la historia, similar a Nick Carroway en el libro. "Burns es una vieja escuela Gatsby y Jay G es una nueva escuela Gatsby", señala Selman ", y su mutua Gatsbyism los reúne." Después de convertirse en amigos rápidamente, Jay G astutamente "seduce a las quemaduras en los excesos de la cadera hop estilo de vida ", según Selman, y cuando las quemaduras termina en quiebra, Jay G se hace cargo de la central nuclear. "Parte 1 de la serie me subtitular como" La traición ", y la parte 2 Me subtitular como 'La venganza'", dice. "Es como una especie de álbum de rap de dos partes."

Más tarde en el episodio - que también ve a Lisa a un novio rico y Marge abrir una tienda boutique - Empire estrellas Henson voz a un personaje llamado praliné (..? Praline galleta consiguen) "Ella juega un Simpsons versión de la galleta", dice Selman. "Los equipos haciendo ella con Burns y Homer y Bart y nuestro equipo de estrellas de los raperos para ayudar a conseguir la venganza sobre Jay G." también en la escuadra de la venganza es rapero Jazzy James (Key), uno de los colaboradores originales de Jay G que tiene una puntuación para resolver de hace 20 años.

Henson no es el único imperio no forzar a Springfield. Selman & co. golpecitos Jim Beanz - que produce música para el drama de Fox - para crear canciones de hip-hop originales para este episodio, incluyendo un rap traición y la venganza un rap.


"Es una historia de codicia, el exceso, la traición, la venganza y la crueldad", resume Selman del episodio, "y hay un ganso hilarante en ella. El ganso es muy divertido ".




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook
Con la tecnología de Blogger.