Header

Guarida Hip-Hop

Surviving Compton sigue adelante no hay trabas



Aunque en los últimos días se conocía la noticia de que Dr. Dre pensaba poner las demandas que fuesen necesarias para frenar el proyecto,los representantes de la película han confirmado que el lanzamiento sigue en pie. Surviving Compton: Dre, Suge & Michel’le, la obra que representa al productor como un maltratador de mujeres, se estrenará este fin de semana.

Con un alto contenido de escenas sobre abusos verbales y físicos, según los que han visualizado una sesión para la prensa, la artista de R&B Michel’le ha querido contar su propia versión de cómo vivió los comienzos de N.W.A. Fue fichada por Ruthless Records y su primer álbum lo produjo Dr. Dre, su novio en aquellos tiempos y el padre del hijo que tuvieron en 1991. La artista no aparece en Street Outta Compton y se ha lanzado a hacer su propia película.




“Sí, se estrenará el sábado 15 de octubre a las 8 de la tarde en LifeTime”, lo confirmó un representante del filme. Se sabía que los abogados de Dr. Dre advirtieron a Sony Pictures y Michel’le de que les demandaría pero parece que siguen decididos a continuar adelante con el estreno.
“No quiero que otras mujeres sufran lo mismo”, explicó Michel’le en una entrevista a The Huffington Post. “La gente puede hablarte de ello, pero es algo mental también”, añadió Michel’le en la misma conversación sobre el maltrato que sufrió.

Michel’le, que tras sus años con Dr. Dre, tuvo una relación con Suge Knight y también tiene una hija con él, muestra en la cinta las agresiones que vivió por parte de ambos, especialmente el primero.
En el pasado, el de Straight Outta Compton pidió perdón por su comportamiento en la juventud con un artículo en The New York Times pero no reconoce lo que aparece en la película. Esta semana, si no hay cambios, se descubrirá la versión de Michel’le en Surviving Compton.




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook
Con la tecnología de Blogger.