Header

Guarida Hip-Hop

Un dia como hoy: GZA lanzó Legend of the Liquid Sword 10 de diciembre de 2002




La leyenda de la espada líquido es el cuarto en solitario álbum de estudio por el estadounidense de hip hop artista GZA , un miembro del Wu-Tang Clan . Fue lanzado el 10 de diciembre de 2002. El álbum lleva el nombre de la película Kung Fu Legend of the Liquid Swords . En las canciones "Did Ya dijo eso", y "Knock Knock", GZA se centra en las políticas de las discográficas, y expresa sus problemas en el trato con las compañías discográficas más objetivos artísticos de la música. También se conoce como uno de MCA Records 'dos últimos proyectos, junto con el rapero Common ' s quinto álbum, Electric Circus , antes de que la etiqueta fue disuelta y absorbida por Geffen Records .

Recepción de la crítica


Brett Berliner de Stylus Magazine dijo: ". El hombre simplemente es brillante, y aunque éstas no son las letras que será de interés para la mayoría, que son sin duda algunos de los mejores Es como qué libros sencillos apelan a las masas - la mayoría de la gente puede 't comprender esta mucha profundidad ".

Jonás Weiner de Blender revista declaró: "Esta habilidad abstracta puso su obra maestra de 1995 Liquid Swords (nombre-aquí marcadas en el título y todos los demás canción), en la carrera por el mejor álbum en solitario Wu, pero densa producción, volátil, lo empujó sobre el la parte superior - el alma prosaica bucles aquí están lo suficientemente sólida, pero están a la altura de la leyenda ". [9]

El sonido general del álbum en conflicto gran parte de la corriente principal de hip-hop en el momento de su lanzamiento. Samira Niazy de prefixmag.com clasificación del álbum 8,0 sobre 10, y concluyó: "Una de las cosas que usted notará es que el estilo más único y real de GZA brilla a través de él, porque se centra en el lirismo en lugar de distraer al oyente con el ruido instrumental de fondo ruidoso . Se llama su atención a su mejor activo, su estilo distinto. Afortunadamente, Leyenda de la Espada líquido suena nada como el hip-pop que está en rotación en las estaciones de hip-hop en este momento. "

Aunque muchas opiniones variadas sobre si el disco fue el clásico "Wu-Tang sonido", Ari Levenfeld de PopMatters siente: "Si la leyenda de la Liquid Swords es una indicación de los esfuerzos del Wu-Tang Clan venideros, que no parece el grupo es todo lo que interesados en ampliar su base de fans o creciendo musicalmente. Tal vez lo que han hecho lo que se propuso hacer. la franquicia está funcionando ... GZA no está tratando de ser algo o alguien que no lo es. es todo acerca la receta original ".




Track List

1. "Intro" (featuring Young Justice) 0:42
2. "AutoBio"   Jay "Waxx" Garfield 3:54
3. "Did Ya Say That?"   Boola 3:54
4. "Silent" (featuring Ghostface Killah & Streetlife) Bink! 2:41
5. "Knock, Knock"   Jay "Waxx" Garfield 3:34
6. "Stay in Line" (featuring Santi White) Arabian Knight 4:02
7. "Animal Planet"   Tyquan Walker, Bink! 4:16
8. "Fam (Members Only)" (featuring RZA & Masta Killa) Mathematics 4:10
9. "Legend of the Liquid Sword" (featuring Anthony Allen) Jaz-O 3:37
10. "Fame"   Arabian Knight 3:45
11. "Highway Robbery" (featuring Governor Two's) Arabian Knight 4:00
12. "Luminal"   DJ Muggs 2:59
13. "Sparring Minds" (featuring Inspectah Deck) Arabian Knight 2:48
14. "Rough Cut" (featuring Armel, Prodigal Sunn & 12 O'Clock) RZA 3:05
15. "Uncut Material"  GZA 2:58





Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook
Con la tecnología de Blogger.