Header

Guarida Hip-Hop

Top 5: peliculas de Hip-Hop, que no te puedes perder | Best Rap Movies



Best Rap movies | Top 5 Películas al ritmo hip hop que no te puedes perder.
Beats de fondo por CAMINANTEBEATS: https://www.youtube.com/channel/UCNwJ...





Entre la basta selección de películas que se mueven en el mundo Hip Hop, escogí 5 de mis filmes favoritos.

Si tienen una película que creen que debe estar en esta lista, no olvides ponerla en los comentarios, y si te gusta el video dale manito arriba y comparte.





Numero 5.

“Baile Urbano, o Ritmo salvaje”, es una película del 2007 centrada en el baile callejero.

Un joven con problemas de Los Ángeles, se traslada a Atlanta, Georgia, a asistir a Ia universidad Truth, en donde descubre el, “estepping”, eI antiguo estilo de baile que se practicaba tradicionalmente en Ias fraternidades afroamericanas, donde los equipos exhiben complejos movimientos, y crean sonidos rítmicos utilizando sus cuerpos.

Numero 4.


“Letras explicitas” película del 2016


La historia gira alrededor del legendario grupo de hip-hop: N.W.A., que en los 80′s revolucionó el género en Estados Unidos, sacándolo de Compton, su gueto, para llevarlo directamente al mainstream nacional. Las letras crudas y violentas, pero reales, fueron el centro de la polémica entre la sociedad estadounidense.


Numero 3


FREEDAY O “Todo en un viernes” película de 1995.

A Craig, (Ice Cube), lo han echado del trabajo por un presunto robo, de modo que su único plan para el viernes es pasarse las horas muertas en el porche de su casa con su amigo Smokey (Chris Tucker), que no hace más que fumarse la marihuana que ha de vender.


Numero 2.


How Haigh o “Buen rollito” película de 2001.


Dos muchachos aficionados a la marihuana, Silas P. Silas (Method Man) y Jamal King (Redman), deciden utilizar las cenizas de un amigo muerto, Ivory, (Chuck Davis) como fertilizante de una planta. Cuando fuman su primer porro de dicha planta, se les aparece el fantasma de Ivory, que les ayuda en sus exámenes para ingresar en la Universidad de Harvard, donde tendrán que adaptarse a la vida universitaria.


Numero 1.

Juice, Pelicula de 1992

Eh dejado esta película en este puesto por ser de las mejores de tupac, y también por ser algo perturbadora.

Cuatro chicos de Harlem conviven con la música rap (del cual uno intenta convertirse en un gran DJ), las máquinas recreativas del bar al que van cuando hacen novillos, y las bandas callejeras. Bishop, el más influyente del grupo, convence a los demás para atracar un ultramarinos. Este hecho marcará su amistad y
sobre todo sus vidas...



Gracias por ver este video, no olvides comentar si te gusto, y si es así dale manito arriba al video y comparte.




Tags: nwa pelicula, musica hip hop, straight outta compton pelicula completa español, peliculas de pandillas, peliculas de ballet, rap movies, hip hop dance shoes, rap filmleri, how to learn dance , rap music , how to dance hip hop, hip hop dance songs, titulos de peliculas, hop full movie, hip hop for kids, breakdance movie, breakdance film


Las 5 mejores películas de Hip Hop de todos los tiempos
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook
Con la tecnología de Blogger.