Header

Guarida Hip-Hop

Carcel para grupo de Rap venezolano por sus letras Explcicitas



Los detuvieron por una cancion, la cual ya fue retirada de la red. Tambien detuvieron a quienes participaron directa o indirectamente en la producción y promoción del tema.

Al parecer los artistas estaban en la mira, debido a que sus canciones incitaban a la droga y la vida de malandro, a esto llegamos en el régimen de terror del presidente Maduro (UN FALSO) que no es mas que un Titere de la CIA, que ayuda con el actual boicot de Venezuela y que al parecer mato al comandante Chavez.  Regresando al tema aunque no soy seguidor de este comportamiento me parece que el derecho de libre expresión esta siendo violado y se debe prestar atención a este caso

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ( SEBIN ) detuvo a 2 sujetos : Víctor Vega e Ismael Vega ( Hermanos ) por realizar un vídeo clic musical que lleva por nombre ( Hampa vs Pacos ) el cual la letra incita a asesinar a funcionarios policiales del estado venezolano, en la misma se habla de una cuota, en la que por un malandro muerto, dos policías caían, además se le glorifica la violencia y la organización de bandas criminales en la Cota 905 ( Caracas ). “Elimínalos a todos, fue la orden del SEBIN, así que si ves un paco, niño, métele balín”, es parte de la pieza musical, del género rap.

Pero la detención no solo se produjo con los cantantes, además detuvieron a 3 miembros de productora Nape, C.A., encargados del vídeo. A través de las Redes Sociales de la agrupación, aseguraron que solo pretendía, “narrar una polémica… la letra era fuerte para que llegase a toda persona y no para malinterpretarla como un llamado a la violencia”.












Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook
Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.