Header

Guarida Hip-Hop

La Humildad ante todo papa; Redman en MTV Cribs, Nos enseña como vive.



Vamos a retroceder el tema, y recordemos unos capitulos especiales en 2001  y 2014  de "Cribs".

En la poca en la que MTV era un canal respetable, habían buenos programas y otros no tanto, hubo un capitulo memorable de un programa de MTV "CRIBS". En una época donde los raperos estaban exhibiendo sus chefs, enormes picinas, mansiones o sus autos lujosos y su tapiz de oro, aparece este capitulo de Redman en donde hace un recorrido de su casa junto al equipo de MTV y nos muestra lo moderadamente que vive, y todo para ahorrar y pagarse sus propios juguetes que son algo costosos, para crear su magia en casa.

"Mientras todo el mundo estaba tratando de mostrar una casa lujosa, la vida lujosa de vivir, que no siempre es el caso", explicó Redman, mirando hacia atrás. "No todos viven pródigos. Pueden tener un conjunto más lujoso en la calle, pero todavía es real para muchos gatos aquí en el juego de entretenimiento. Estamos bien, pero no somos ricos, y eso es lo que quería mostrar a mis fans ... Siempre trato de pensar en lo que diría la capilla cuando hago las cosas ".

Con toda la humildad Redman recibe a "Cribs" en su casa, donde vive moderadamente, les dejo el video y aunque esta en ingles, de seguro lo entenderá.








Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook
Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.