Header

Guarida Hip-Hop

Un Dia Como Hoy: GZA lanzó su álbum Words From The Genius February 19, 1991


Words From The Genius  es el álbum debut de la cantante de rap estadounidense GZA , bajo su nombre artístico anterior "The Genius". El álbum fue lanzado el 19 de febrero de 1991. Es de importancia histórica como uno de los únicos discos lanzados por un miembro de la Wu-Tang Clan  antes de la fundación del grupo en 1992, y sólo una de las dos versiones del clan Wu-Tang pre cualquier de los miembros registrados con un sello grande (el otro es Ooh, te quiero, Rakeem EP por el príncipe Rakeem ( RZA ).

Fue re-lanzado en 1994, con la canción "Do Me Ven" sustituye por "Pass the Bone". Ambas versiones están ahora fuera de impresión. En 2006, una versión ampliada fue puesto en libertad por Traffic Entertainment Group, el dueño de la mayor parte de los registros del catálogo del frío Chillin '.

"Me inscribí en Cold Chillin 'combate hace cinco años", GZA recordó en 1995. "Los sacaban de un álbum, pero no la promueven. Ellos trataron de ponerlo de nuevo el año pasado después de todo lo que ocurrió con el clan, puesto una fecha '94 en él, pero todavía no puso ningún dinero detrás de él, por lo que no se vendió dos veces. todavía estoy orgulloso de ello, sin embargo. Los latidos no es todo eso, pero, líricamente, mierda era bangin '. Así que no era todos los melocotones y crema, pero yo estaba decidido a abrirse paso. "un desertor nunca gana y un ganador nunca.'"




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook
Con la tecnología de Blogger.