Header

Guarida Hip-Hop

Un Dia Como Hoy: Ol Dirty Bastard lanzó su sencillo debut: Brooklyn Zoo [ February 3 1995 ]



" Brooklyn Zoo " es el primer single de la artista de hip hop Ol 'Dirty Bastard del álbum, Return to the 36 Chambers: The Dirty Version (1995).  Ol 'Dirty Bastard fue el segundo miembro del Wu-Tang Clan para liberar un esfuerzo en solitario, detrás de Method Man . "Brooklyn Zoo" uno de loas mas populares, al parecer el tema surgió cuando El sucio, tubo unas discusión fuerte con los miembros del grupo , Brooklyn Zu, dicen que  Ol Dirty se metió a la cabina y empezó a freetalear, y que parte de la pista se hizo al ritmo de la tonada.






Dos videos diferentes se hicieron para la canción.


La primera versión cuenta con una película con subtítulos. Pimp Daddy (interpretado por Ol 'Dirty Bastard) regresa de la cárcel y vuelve a Rikers Island con su señora, sólo para obtener un llamado grosero cuando uno de sus amigos se involucra con un acuerdo. A continuación, se corta de nuevo a Chinatown , donde un intento de origen asiático locales vender fuegos artificiales cerca del Bronx Brooklyn. Él se involucra con un líder de la banda y paga por ello consiguiendo incinerados en la parte de atrás de su coche y soplado por sus propios fuegos artificiales. Entonces papá del chulo con su señora ir a una galería abandonada sólo para ser establecido, y tanto él y recibir un disparo a su dama. Esta versión fue ventilado en algunos mercados, pero en su mayor parte fue rechazado por varias redes de cable en el tiempo debido a su contenido. [2]

La segunda versión tiene vagancia Ol 'Dirty Bastard en los pasillos de una húmeda edificio de apartamentos, sincronización de labios a la canción al mismo tiempo rodeado por varios miembros de Wu-Tang Clan, incluyendo sus primos RZA , GZA , compañeros de Raekwon , y Method Man ; afiliado Cappadonna . Ghostface Killah no aparece en ese video. En una escena, Ol 'Dirty Bastard escoge su nariz y se limpia el dedo en la pared. Esta versión del video recibió la mayor cobertura radiofónica.




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook
Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.