Header

Guarida Hip-Hop

Un Dia Como Hoy: Se nos marcha Christopher Lee Rios también conocido como Big Pun


Se le echa de menos, aun mas sus familiares, fue un rapero que sobresalio por su estilo a la hora de cantar,  por su inusual peso y por su carisma la verdad talento como el de este hombre no se encontrara.

Pun padecía problemas de sobrepeso durante toda su vida adulta, y su peso oscilaba entre obesidad y obesidad morbida durante los inicios de 1990. Pun después intentó inscribirse en un programa para bajar de peso en Carolina del Norte, donde perdió 80 libras (36 kg), pero en su regreso a Nueva York recuperó el peso que perdió.

En Febrero 7 del 2000 Pun sufrió un fallo respiratorio y un fatal ataque al corazón mientras se quedaba temporalmente con su familia en Crowne Plaza Hotel en White Plains, New York. Pun fue declarado muerto en el hospital después de que los enfermeros no pudieron revivirlo. Big Pun obtuvo su peso máximo en el momento de su muerte: 698 libras (317 kg). Fue cremado días después.







Hoy en el año 2000, Christopher Lee Rios también conocido como Big Pun falleció a la edad de 28 años de un ataque al corazón. #RIPBigPun




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook
Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.