Header

Guarida Hip-Hop

Baroni One Time llega con su tercer álbum llamado: Nation [Venezuela]



“Baroni One Time” estrena este tres de marzo su tercer álbum titulado Nation. Se trata de una novedosa propuesta de contenido variado, manteniendo la autenticidad que ha caracterizado su carrera.







Productores musicales como El código Kirkao (Panamá), Don Corleonie (Jamaica), Heavy Roots (España), Rekesh Dukaloo (Holanda), Stefano Carruezzo (Italia), Ricardo Sangiao (World Class Mastering/ Miami) participan en esta producción, además de otros talentos nacionales.

Este representante del reggae venezolano, quien lleva casi 10 años de carrera confiesa que ha sido un artista fuera de orden y que su inmensa pasión por la artes, mezclada con una vida llena de muchísimos contrastes, lo ha llevado a ser lo que él denomina un “ególatra altruista”.




El concepto que engloba Nation es su más reciente creación, en la cual sigue siendo el cerebro musical de su obra, el responsable de su propia imagen y el visionario de lo que quiere transmitir en cada uno de sus videos, siempre apoyándose en un equipo de gente talentosa que sintoniza eficazmente con su objetivo.

La producción estará disponible en YouTube y próximamente se podrá descargar a través de Facebook y Spotify. @BaroniOneTime (Instagram) @BaroniOneTimeB1T (Facebook) y @BaroniOneTimeTV (YouTube) son sus redes sociales.

Invita: http://estoeshiphop.com.ve/
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook
Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.