Header

Guarida Hip-Hop

Rapsusklei: Los que escuchan Trap no conocen la cultura Hip-Hop



Rapsusklei, entra en la lista de referentes del RAP Español, es un rapero de Zaragoza, quien inicio en los 90 siendo niño. Rapsusklei estuvo contestando en 2016 unas preguntas sobre su disco "Origami" y otras cosas, en una entrevista para ABC, en una de las preguntas de la revista, el rapero español deja claro que el trap no aporta nada a la cultura Hip-Hop y quienes escuchan Trap no saben de la misma. 



Yo creo que en el inicio de un nuevo estilo musical que se basa en reciclar y mezclar ideas, siempre habra alguien que se incomode o se sienta celoso de que reutilicen lo que el considera como propio, tal vez lo mismo pensaron aquellos maestros de ceremonia que en sus inicios eran mas funk y con prendas estilo Michael Jackson, tal vez cuando aparecieron grupos y artistas como Boogie Down Productions, Public Enemi, N.W.A , I ce T, los padres del Hip-Hop opinaron igual respecto al rumbo que le dieron a su música, igual nunca nada se comparara con el bombo y caja en eso tiene razón Rapsus, pero pues QUE NO SE CONFUNDAN RAP ES RAP LO DEMAS ES COPIA. 

Hay quien dice que el trap ha traído la verdadera revolución al hip-hop español, ¿qué opina?No lo creo, de hecho lo veo una cosa bastante separada del rap español. Sobre todo en cuanto a público, el cambio generacional es evidente y muchos de los jóvenes que escuchan trap no conocen la cultura Hip Hop, pero sí la del reggaeton, dembow o música electrónica, con lo cual, aun siendo un subgénero de Hip Hop lo veo completamente como otra movida.




 Si deseas ver la noticia completa visita el sitio web de ABC
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.