Header

Guarida Hip-Hop

CRIMEAPPLE bajo la producción de Statik Selektah llega está nueva colaboración en “DAMAGE CONTROL”


Hola amigos nos escriben al correo, invitándonos a escuchar este material el cual quisimos compartir con ustedes, algo Old School, como ns gusta a los latinos, con todas las raíces vivas, en la sangre.






Statik Selektah (Productor/DJ) es catalogado como uno de los DJ’s de Hip Hop más influyentes a nivel mundial y dirige un programa radial llamado “Showoff Radio” en SHADE45 (programado por el rapero Eminem) la cual es una de las pocas estaciones radiales que continua lanzando Hip Hop del verdadero en todo Estados Unidos. Statik Selektah cuenta con la autoridad de lanzar nuevos artistas con solo un requiso, que el material sea uno de los mejores.

Un día a CRIMEAPPLE se le ocurrió escribirle vía Instagram un mensaje a Statik Selektah quien inmediatamente reconoció el talento único y especial en este rapero colombiano-americano y radicado en Nueva Jersey.

Esa misma semana después de su primer contacto con Statik Selektah, él le dio sus primeros 45 minutos en su show sin importarle que para ese momento solo contaba con 145 seguidores en Twitter. Sin duda alguna CRIMEAPPLE capturo la atención de los oyentes que enviaron varios tweets con mensajes de apoyo del freestyle y orgullo Latino. Al final del programa hizo 3 freestyles en directo reafirmando su talento innato, originalidad musical y RAP de calidad.
Luego que CRIMEAPPLE capturo la atención a nivel nacional, Statik lo invito al estudio durante esa semana para grabar su primer tema juntos “DAMAGE CONTROL” que será la introducción de CRIMEAPPLE a Estados Unidos, Latinoamérica y el mundo.
Esto es Hip Hop con rap preciso, con una pista fuerte del Hip Hop.


Links:
Damage Control
https://soundcloud.com/crimeapple/damage-control
Freestyle de SHOWOFF Radio con Statik Selektah
https://www.youtube.com/watch?v=spk5YLxVtWI

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.