Header

Guarida Hip-Hop

Con Onerpm vende y protege tu música en tiendas digitales totalmente gratis y gana dinero

Sube tu música GRATIS, a plataformas como Spotify, Deezer, Itunes, Google Play o Claro Music.

Para quienes están interesados en subir su música en plataformas digitales o proteger sus derechos de autor, de pronto se encontraron con la sorpresa de que deben pagar una modica suma para poder vender su música.
Pues bien en esta ocasión me atrevo a recomendar a una empresa, (Network) que trabaja en todas las plataformas digitales, es decir Distribución Digital, ellos suben tu música GRATIS, a plataformas como Spotify, Deezer, Itunes, Google Play o Claro Music, pero se quedan con un %. Pero eso no es todo, también reclaman y gestionan tus derechos de autor.

¿Cuanto me pagan si subo mi musica? 

Del total pagado a ONErpm pasan al artista un 85% por las ventas y visualizaciones y un 70% de Youtube y de las tiendas móviles.
El porcentaje transferido por videos en VEVO, iTunes y Tidal es del 50%.

Onerpm que esta trabajando con varios raperos latinos, como Ali A.K.A. Mind, Gabylonia, Reis Belico, Mamborap y Nanpa Basico entre otros. Trabajan con el artista directo o con el respectivo sello discográfico, bueno ellos ademas de subir gratis tu música a todas las tiendas virtuales con las que trabajan, te apoyan con tu canal de youtube y te hacen el reclamo (Content Id) de tus derechos de autor, es decir si tu canción o vídeo se hace famosos o viral, y alguien mas lo sube a su cuenta, tu podrás cobrar el dinero que genere el canal que robo tu vídeo así aseguraras siempre tus ingresos.



¿En donde me pagan?  


Sencillo debes abrir una cuenta en Paypal y unir tu cuenta Paypal con tu cuenta de Onerpm, yo uso  AirTM actualmente para retirar mis fondos de Paypal en Colombia y son cumplidos también la comisión es de 6% o 8% depende no esta mal (AirTM funciona en todo el mundo, pero utilizarlo es bajo tu responsabilidad investiga antes primero para que puedas retirar tu dinero con toda confianza)







Estos son algunos los servicios que brindan:



Distribución Digital



ONErpm distribuye contenido a nivel mundial, con soporte especializado de nuestras oficinas de Brasil, México, Estados Unidos, Colombia y Argentina.


Artistas y Sellos Discográficos

Distribución de Música en iTunes y demás
Soporte en Marketing
Monetización YouTube
Gestión de Derechos
Integración de tu música en Facebook y otras herramientas dirigidas directamente a tus fans

Códigos de barras y ISRC gratis


Te otorgamos un código UPC (código de barras) para tu álbum y un código ISRC para tus canciones de necesitarlos momento de distribuir tu música por iTunes y otras tiendas.



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.