Header

Guarida Hip-Hop

Fueron sus amigos y no Peñalosa quienes realmente ayudaron a Zebra


Los verdaderos ángeles azules fueron sus amigos, no integración social. 


La actual administración de Bogota se quiere llevar el crédito de la recuperación de el rapero pionero de Colombia "El Zebra", pues en una publicación que hicieron, insinuaban que gracias al actual alcalde de Bogota, se recuepro el nombrado artista y es hay cuando los amigos de Miguel Onofre Chávez -Ese es su nombre de nacimiento- dicen que la alcaldia solo lo guio 2 dias y que los verdaderos responsables de la recuperación de "El Zebra" fueron sus allegados.

Los “salvavidas” de Integración Social no fueron los que encontraron a Miguel. Peñalosa no lo ayudó. Hasta dudo que lo conozca en persona o de que sepa todas estas cosas que mencioné anteriormente. Aquí solo se puede ver el oportunismo, las ganas de sacar pecho por algo que jamás hicieron y el afán por subir su popularidad usando la historia de vida de alguien que sí se ha ganado el cariño de su gente -Las 2 Orillas.


Bueno pues trate de investigar por mi cuenta y al parecer la publicación la hizo la pagina de facebook de la Secretaría de Integración Social de Bogotá, y al ver los comentarios negativos no optaron por mas que borrar y publicar de nuevo la nota, pero claro, los comentarios siguieron pero esta ves si dejaron la publicación.











Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.