Header

Guarida Hip-Hop

Los simpson llegan a su capitulo no. 600 con un estilo muy Hip Hop


Un hito para esta serie es que llegan a su capitulo numero 600 y lo hacen con un capitulo de 1 hora al estilo Hip Hop


Bueno seré breve, “The Great Phatsby” es el capitulo 12 de la temporada 28 de lo Simpson, el capitulo se decia que que tiene 2 partes, pero en verdad duero 40 minutos y aquí un dato curioso, y es que este es el 2 capitulo que dura mas de media hora, por que desde 1995 no se había visto un capitulo de tal duración el capitulo, me refiero al capitulo "Who Shot Mr. Burns, ?"  ¿Quien le disparo al señor Burns? claro que mas de uno lo recuerda, bueno que bacano que para su 2 capitulo de 1 hora elijan como temática los beefs.




Gran parte del episodio se fija en mansión de verano de las quemaduras en los Hamptons Springfield, con Homero que sirve como narrador que se enreda en la historia, similar a Nick Carroway en el libro. "Burns es una vieja escuela Gatsby y Jay G es una nueva escuela Gatsby", señala Selman ", y su mutua Gatsbyism los reúne." Después de convertirse en amigos rápidamente, Jay G astutamente "seduce al señor Burns para que gaste en exceso como un Hip Hop estilo de vida ", pero el SR Burn termina en quiebra, Jay G se hace cargo de la central nuclear.


"Es una historia de codicia, el exceso, la traición, la venganza y la crueldad", resume Selman del episodio, "y hay un ganso hilarante en ella. El ganso es muy divertido ".




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.