Header

Guarida Hip-Hop

The Get Down no va mas pues cancelan su 2 temporada

Cancelan The Get Down y es la primera serie de Netflix cancelada con una temporada.

Al parecer es cierto que The Get Down no va mas y debido a tanto rollos en la producción Netflix decide cancelar esta serie que ha costado un promedio de 200 millones de dolares, aunque el promedio de espectadores era de 3,2 no fue al parecer suficiente, comparado con otras de sus series trasmitidas en los estados unidos.

La decisión se ha tomado después de la emisión de los seis capítulos que componen la segunda parte de la primera temporada de esta serie ambientada en el barrio neoyorquino del Bronx a finales de las década de los setenta, precisó el portal. Se trata de una decisión insólita, dado que la plataforma audiovisual suele grabar segundas temporadas de casi todas sus series. Curiosamente, la plataforma destinó 120 millones de dólares para su primera temporada, aunque el presupuesto se disparó hasta los 16 millones por capítulo.
20minutos.es





The Get Down, una serie de televisión estadounidense ambientada en el barrio South Bronx de fines de los años 70, creada por Baz Luhrmann y Stephen Adly Guirgis. Se estrenó en Netflix el 12 de agosto de 2016 con seis episodios producidos por Sony Pictures Television


La serie se encuentra en el Bronx , Nueva York en la década de 1970 y sigue el ascenso de hip-hop y la música disco a través de los ojos de un grupo de adolescentes. Cada episodio comienza con MC Books, un artista famoso que rapea su historia a una gran multitud durante un concierto en 1996. El corto de rap sirve tanto como un resumen de los episodios anteriores y como puesta en marcha de los acontecimientos de la siguiente. Cada episodio también se intercalan con imágenes reales y noticiarios de la década de 1970.




La primera parte de la primera temporada se inicia en 1977 con Zeke (Young MC Books), un poeta joven que vive con su tía Wanda tras la muerte de sus padres. Se encuentra con Shaolin fantástico, un artista de graffiti y aspirante a DJ. Las dos bandas junto con amigos de Zeke se convierta en "The Get Down Brothers" con un sueño para convertirse en exitosos artistas de música y apoderarse de la ciudad. Mylene, amor largo tiempo de Zeke, sueños de convertirse en un cantante de música disco y dejando el Bronx pero se enfrenta a obstáculos, tales como su padre religiosa. Junto a esto, el programa muestra las diversas bandas y gángsters, especialmente la grasa Annie y su hijo Cadillac, así como la observación de la pobreza y la violencia que enfrentan las personas que viven en el Bronx.

La segunda parte de la primera temporada se establece en 1978 y ve el grupo que enfrenta la edad adulta y su futuro en la industria de la música.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.