Header

Guarida Hip-Hop

Las películas que todo Cinéfilo Hip-Hopper debería ver (Parte 1)

Películas donde actúan y aparecen raperos, películas que no están Subtituladas y esperan su héroe sin capa. 


Bueno parcer@, si estás aquí es por que eres otro amante del cine, también puede ser por curioso o simplemente eres un marihuano mas, en busca de buenas películas CON SOUND TRACKS de Rap, o que trate de Hip Hop, o simplemente quiere pasar el viaje, asi que no se diga mas estas en el post que es.

Películas donde actúan y aparecen raperos

Bueno primero que todo no se fijen en el orden de la publucación, puesto que esto no es un Top, para calificar, no, nada de eso, cada una de estas películas es bastante buena y calificarlas ya depende del gusto de cada quien, si crees que falto alguna pelicula y deba estar en esta lista no dudes en comentar. PAZ.


2017

Pelea De Maestros (2017) [ Fist Fight ]

Género: Comedia

SINOPSIS:
Un apacible profesor de inglés se pone a prueba cuando un colega de profesion intenta conseguir que lo despidan. entonces lo cita fuera de la escuela para una éoica pelea de maestros.










2005

Ritmo de un sueño (2005) [ Hustle and Flow ]


Genero: Drama, Música, Hip Hop,

SINOPSIS:
Drama alrededor del mundo del rap. DJay (Howard) es un rapero que se busca la vida para conseguir grabar su primer álbum, ayudado por un variado grupo de gente de su barrio de Memphis. Cuando oye que la superestrella del rap Skinny Black (Ludacris) está por los alrededores, intentará llamar su atención.





2006


Waist Deep (2006) [ Waist Deep ]


Genero: Secuestros / Desapariciones

SINOPSIS:
Patricia es una abogada que ve su vida trastornada cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Cuando el niño regresa a casa, asegura que un hombre ha intentado secuestrarlo y lo reconoce en una rueda de identificación. Pero como las pruebas no son definitivas, el sospechoso queda en libertad. Temerosa de que algo pueda pasarle a su hijo, Patricia decide quebrantar sus principios y tomarse la justicia por su mano, lo que acabará teniendo consecuencias imprevisibles.








2001

The Wash (2001) 


Genero: Comedia

Sean y Dee Loc comparten piso y aún no han pagado el alquiler. Para empeorar las cosas, Sean acaba de perder su empleo, así que su compañero le sugiere que pida un puesto en el autolavado en el que él trabaja. Sean conseguirá el empleo, y además será el nuevo superior de Dee Loc.




1998

Bulworth (1998)


Genero: comedia, drama, romántica

El senador demócrata Jay Bulworth no quiere enfrentarse a una posible nominación como candidato a la presidencia de Estados Unidos. Harto de la falsedad del mundo político, arregla su propio asesinato. Además de evitar ese posible compromiso, logrará que su hija pueda cobrar un cuantioso seguro. Sin embargo, al enamorarse inesperadamente de Nina, una bella e inteligente chica de color, encuentra nuevas razones para vivir.





1994

Murder Was the Case (1994)


Genero: Pandillas, Drama, Comedia, Crimen, Horror, Musical

Es un corto (película) de 1994, banda sonora y sencillo protagonizada por Snoop Doggy Dogg y con apariciones de artistas de la talla de 2Pac, donde comenzaría una larga relación con Death Row. La película dura 18 minutos. Fue dirigida por Dr. Dre y Fab Five Freddy. Cuenta las crónicas de la muerte ficticia de Snoop Dogg y su resurrección después de hacer un pacto con el diablo.




1999

Ghost Dog: The Way of the Samurai (1999)


Genero: Drama, Mafia

"Ghost Dog" (Whitaker) es un asesino a sueldo de Nueva York, un hombre de actitud tranquila en su vida diaria que se rige bajo el código de honor de los antiguos samuráis.



No te pierda la 2 parte de esta nota!
#GuaridaHipHop
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.