Header

Guarida Hip-Hop

Dmx fuera de la detención domiciliaria pero tiene que dirigirse a rehabilitación

DMX fue detenido inicialmente en julio por 14 cargos de evasión de impuestos federales. Si es condenado, podría enfrentar hasta 44 años de prisión.



MANHATTAN, NY - FUENTE: HIPHOPDX.COM 

DMX ha luchado notoriamente con problemas de abuso de sustancias en el pasado. A principios de este mes, X resultó positivo para drogas, lo que violó su libertad condicional. En consecuencia, fue puesto en arresto domiciliario.

Como parte de un nuevo acuerdo, el nativo de Nueva York fue informado de dejar el arresto domiciliario, pero sólo para que pueda entrar en un programa de rehabilitación de drogas. Un juez aceptó que el veterano rapero ingresara en un programa de tratamiento para el abuso de sustancias, lo que le permitirá salir de su casa sin un monitor de tobillo.

De acuerdo con los documentos de la corte obtenidos por TMZ, todas las demás condiciones de libertad bajo fianza se mantendrán intactas, mientras que X está fuera por su caso de evasión fiscal federal. Todavía necesitará permiso para viajar fuera del estado de Nueva York.

Murray Richman, abogado de X, dijo que el uso de drogas del rapero "Party Up" se había vuelto cada vez más difícil de manejar.

X fue detenido inicialmente en julio por 14 cargos de evasión de impuestos federales. Si es condenado, podría enfrentar hasta 44 años de prisión.





Después de mostrar más de 30 minutos de retraso para su audiencia del viernes (11 de agosto), DMX ha sido abofeteado con arresto domiciliario, según TMZ. El juez reveló el ... Y entonces había rapero X falló cuatro pruebas de drogas, y dio positivo a prueba de cocaína y marihuana. X ha sido vocal sobre sus luchas con el abuso de sustancias y ha ido a la rehabilitación en el pasado.

El veterano MC de Nueva York está actualmente en libertad bajo fianza en su caso de evasión de impuestos y tiene condiciones estrictas, una de ellas no tiene uso de drogas. A principios de esta semana, X violó otra condición dejando el estado sin el permiso de su oficial de libertad condicional.

X tendrá que usar un monitor de tobillo en todo momento para asegurarse de que no deja su casa en la ciudad de Nueva York. Actualmente enfrenta 14 cargos de evasión de impuestos.



Un viaje reciente a St. Louis podría resultar en tiempo de cárcel para DMX. Según se informa, el nativo de Nueva York se fue a ver a su familia fuera del estado de Nueva York, lo que viola los términos de su fianza. Como parte de sus condiciones, debe notificar a un juez si planea ir fuera del estado, algo que supuestamente no hizo esta vez. El abogado de X, Murray Richman, dijo a TMZ X simplemente "se olvidó".

Richman dice que es inusual para el rapero "X Gon 'Give It To Ya" no notificar a su oficial de libertad condicional de sus planes de viaje. Él cree que el juez podría poner condiciones más estrictas en X y requieren una pulsera de tobillo, pero Richman está supuestamente listo para empujar contra ella.

Nicholas Biase, portavoz del fiscal de distrito de Estados Unidos, dijo que X comparecerá en la corte a finales de esta semana.

X fue detenido en julio y, al parecer, se enfrenta a 14 cargos de evadir más de $ 1 millón en impuestos federales.


Después de salir de un tribunal de Manhattan el lunes (17 de julio), DMX (nombre real Earl Simmons) dejó caer un freestyle aleatorio sobre su problema con el IRS cuando se acercó por los periodistas. Durante su verso, Simmons nombra a su abogado Murray Richman y parece confiado en vencer los 14 cargos de evasión de impuestos que enfrenta.

"No nos preocupamos con Murray, él te saca de la cárcel a toda prisa / Cuando el gobierno trata de enterrarte, bueno, temprano", escupe.



Según la página seis , añadió: "Con Murray en el caso, somos optimistas, eso es todo lo que estoy diciendo". También describió a Richman como una figura paterna, lo que llevó al abogado a bromear que ser el padre de Simmons era "un perra."

Aunque Richman se negó a discutir el caso después de la audiencia, dijo que Simmons planea contratar a un equipo legal más amplio, incluyendo contadores fiscales y abogados que se especializan en derecho tributario.

Por otra parte, Simmons habló libremente con periodistas y describió su noche en el Centro Correccional de Manhattan después de que se volvió el jueves pasado (13 de julio). Dijo que la gente era agradable, pero la comida - un sándwich de baloney y queso que se refiere como el "bullpen sandwich" - era "asqueroso."

A fines de la semana pasada, Simmons fue arrestado por supuestamente engañar al IRS por 1,7 millones de dólares. Fue liberado después de pagar una fianza de 500.000 dólares . Si es condenado, podría terminar en prisión por alrededor de 40 años.





Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.