Header

Guarida Hip-Hop

Nike volverá a lanzar el primer zapato de firma de LeBron James




Nike está trayendo otra silueta clásica de baloncesto con la próxima re-lanzamiento del primer zapato de firma de LeBron James con el Swoosh. Liberando la iteración de LeBron Retro por segunda vez, el Swoosh reintroducirá la versión "King's First" de la generación de Air Zoom Generation este otoño.

La silueta de Nike Air Zoom Generation fue la primera zapatilla de deporte que LeBron lució durante su temporada de novato en la NBA en 2003. Inspirada por el Hummer H2 que LeBron recibió durante sus años de escuela secundaria, la silueta fue hecha para representar el dominio físico de James en la NBA durante su primer temporada. Vestido con una parte superior de cuero blanco con golpes de negro y varsity carmesí en el talón y Nike check, los zapatos vienen equipados con un nuevo sistema de malla y la innovadora tecnología Nike.

Mientras que Nike todavía tiene que confirmar la fecha de lanzamiento de la Primera Generación de Nike Air Generation King's First, los zapatos estarán de hecho disponibles muy pronto en el sitio web de Nike Basketball.







Read More: Nike to Re-Release LeBron James’ King's First Signature Shoe - XXL | www.xxlmag.com



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.