Header

Guarida Hip-Hop

Derechos de autor y/o CopyRight

Derechos de autor y/o CopyRight de terceros


'Guarida Hip Hop' al igual que 'Radionomy.com' respetan los derechos de autor de terceros y requerimos a los usuarios que utilizan el Sitio Web y/o alguno de los servicios o características disponibles a través del mismo, hagan lo mismo. Si usted considera que contenido de su propiedad ha sido copiado de una forma que constituya una violación directa a los derechos de autor, por favor notificar a través de nuestro formulario de correo electronico guaridahiphop@hotmail.com


1. Radionomy estará obligado específicamente a Radio Productores nunca utilizar las canciones que suben para otros fines distintos de los específicamente necesarios para la difusión de su propia estación de radio. Cualquier canciones subidas sólo serán accesibles para el productor de radio que les subido.

2. Los derechos conexos, derechos de propiedad intelectual, derechos de imagen, y más en general, los desempeñarán Radionomy indemne frente a cualquier procedimiento realizadas por terceros.

3. Radionomy se reserva expresamente el derecho de eliminar de sus servidores del sitio y almacenamiento de cualquier contenido (canción o tintineo o secuencia de contenidos) que no ha sido incluido en un programa de la estación de radio durante más de 180 días. Radionomy se reserva expresamente el derecho a no difundir, o eliminar de su sitio cualquier contenido ilegal, o cualquier contenido que estime razonable, o que se ha aprendido de un visitante o un tercero que constituye una violación de derechos de terceros, en cuanto Radionomy aprende de la presunta violación de los derechos de terceros, de inmediato y sin previo aviso al Productor de radio que ha subido el contenido en cuestión, y sin necesidad de aportar pruebas de cualquier ilegalidad o derechos de terceros violación. Radionomy se reserva el derecho a informar a cualquier radio relevante Productor, después de los hechos, en relación con las supresiones de contenido y adoptar todas las medidas adecuadas para evitar la repetición incluyendo temporal o definitivamente, prohibiéndoles el uso del Sitio o la totalidad o parte de los servicios ofrecidos. En cuanto a contenidos ilegales o perjudiciales, Radionomy puede, sin previo aviso, tomar todas las medidas necesarias y adecuadas, incluyendo informar a los órganos judiciales competentes u otros organismos de control. 


4. Stream Radio productores se abstendrán de retransmitir, copiar o transmitir una corriente Radionomy en cualquier forma sin acuerdo expreso previo de Radionomy. El acto de la transmisión de una estación de radio Radionomy podría llevar a la eliminación pura y simple, de la estación de radio sin previo aviso.

LE INVITAMOS A VISITAR:
board.radionomy.com/viewtopic.php?f=23&t=575


Nuestros derechos de autor y/o CopyRight "Guarida Hip Hop"


Todas las noticias, musica y videos de nuestros portales. de "Guarida Hip Hop" están autorizadas antes de su publicacion. Nuestro Staff esta verificando constantemente nuestro portal; nuestras publicaciones estan vigiladas por Copyright de vigilancia de nuestro material, cuando la informacion es de otra fuente con textos extraidos desde otros portales sera registrado con su respectiva fuente de contenido. Artículos protegidos por licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia

No hay comentarios:

Danos tu opinión

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.