Header

Rapero lírico en aislamiento después de una riña.


Interno en la enfermería rapero de "Violadores del verso"

Ester miércoles pasado la noticia que el integrante del grupo de rap Violadores del Verso David Gilaberte Miguel, conocido por el apodo de Lírico, de 42 años, El rapero permanece desde hace un mes en la prisión de Castellón por agredir a una joven, ahora enfrenta por agresión a su compañero de celda, el incidente no ha provocado LESIONES NI HERIDAS, pero ha llevado a la dirección del centro a cambiar al preso de confianza asignado.

 Un diagnostico de la enfermería de la penitenciaria, menciona que Lírico sufre de un desorden de comportamiento a causa del abuso de sustancias. Las fuentes consultadas indican que el rapero puede sufrir alguna patología mental sin diagnosticar derivada del consumo de estupefacientes y que, de hecho, ha recibido tratamiento en el módulo de enfermería. 

El rapero fue detenido en la madrugada del 3 al 4 de agosto en Alcalà de Xivert (municipio que pertenece al núcleo costero de Alcossebre) por agredir a una joven de 27 años y que no tenía relación sentimental con el detenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Radio 24 Hrs