Breaking News

De cerca con el Air Jordan 4 "Black Cat" 2020 Retro



¿Quién está listo para el Air Jordan 4 "Black Cat" 2020 Retro? Regresando catorce años después de su debut en 2006, definitivamente es una de las combinaciones de colores AJ4 más populares que se haya hecho, y ahora nos estamos acercando de manera personal, gracias a estas imágenes de noticias de la zapatilla @hanzuying

Inspirado en uno de los muchos apodos de Michael Jordan, el "Gato negro" está pintado en una paleta totalmente negra y está adornado con una gran cantidad de materiales ultra premium. El nubuck mate constituye la mayor parte de la parte superior, mientras que los detalles en negro brillante componen los soportes para los ojos y el logotipo del talón Jumpman.




A lo largo de la lengua, está presente el clásico parche "Flight", y para redondearlo, una entresuela con infusión de aire se sienta debajo, ofreciendo la cantidad perfecta de comodidad tanto en la calle como en la cancha.

Si desea el Air Jordan 4 "Black Cat" 2020 Retro en su colección, entonces el 22 de febrero es la fecha para anotar en su calendario. Preparado para su lanzamiento en Nike y en tiendas seleccionadas, asegúrese de mantenerlo bloqueado en The Sole Supplier y le informaremos tan pronto como se publique más información de lanzamiento.



Fuente: The SoleSupplier


No hay comentarios

Danos tu opinión