Breaking News

Vista detallada del Off-White x Air Jordan 5




Se lanzará el próximo mes para toda la familia.


Jordan Brand informa, ampliará su colaboración con el célebre Virgilio Abloh 's OFFWHITE  etiqueta mediante la liberación de colaboración Air Jordan 5s  próximo año.

Según zSneakerheadz , wavegod_thelegend y  kickwhoshow , dos nuevos estilos Off-White x Air Jordan 5 llegarán en febrero. Si bien aún no ha aparecido un aspecto inicial, una foto de maqueta sugiere que se mostrarán detalles estándar de color blanco roto, incluida la marca roja con cierre de cremallera y la marca "AIR" impresa en la entresuela. Si los informes demuestran ser ciertos, esto marcará el segundo modelo Off-White x Air Jordan para obtener un lanzamiento minorista.

La asociación entre Off-White y Jordan Brand comenzó en 2017, con el lanzamiento de un Air Jordan 1 "Chicago" remezclado  como parte de la  colección "The Ten" . Los prototipos de los Air Jordan 4 colaborativos también se exhibieron en la exhibición 'Figures of Speech' de Abloh en MCA Chicago, pero las parejas nunca llegaron a producción.

A partir de ahora, se rumorea que dos Off-White x Air Jordan 5s caerán en algún momento de febrero, pero manténgalo bloqueado en Sole Collector para actualizaciones.

ACTUALIZACIÓN (22/01):  Se ha confirmado que Off-White x Air Jordan 5 de Virgil Abloh se lanzará para el NBA All-Star Weekend 2020 como parte de la colección 8x8 de Jordan Brand. Se lanzará junto con prendas a juego el 15 de febrero a nivel mundial por $ 225.

Además, anoche en un evento de medios, Abloh insinuó que hay aún más huevos de pascua escondidos en la zapatilla.

"Sí, los detalles ocultos en el 5, es que el resultado final, lo revelaré una vez que salga el zapato", dijo Abloh. "Anticipé que los zapatos tendrían fugas. Creo que todos los zapatos en los que he estado trabajando, casi desde el principio salen antes de que pueda liberarlos, inicialmente frustrado por eso. Este Jordan 5 es el primer zapato donde lo anticipé y creo que en última instancia es genial porque me permite pensar en otro nivel de diseño de estas zapatillas, donde el diseño final es algo que vendrá con un mensaje, no simplemente caja y más o menos en una imagen porque eso solo puede duplicarse y replicarse cuando el diseño filtrado llega a la fábrica y luego va a varias fábricas ".

ACTUALIZACIÓN (24/01):  con una fecha de lanzamiento ahora confirmada por Nike, han aparecido imágenes oficiales de los productos Off-White x Air Jordan 5 que ofrecen un vistazo a su embalaje especial y más. Espere que este par caiga a nivel mundial el 15 de febrero por un precio minorista de $ 225. También se lanzarán en tamaños para preescolares y niños pequeños. 

Blanco  roto x Air Jordan 5
Fecha de lanzamiento:  15/02/20
Color:  Negro / Muselina / Rojo fuego
Estilo #: CT8480-001
Precio:  $ 225








No hay comentarios

Danos tu opinión