Lo vintage es tendencia, reciclar ropa es común hoy en dia y The North Face, Nike y Patagonia lo saben




The North Face , Nike y Patagonia ya han implementado medidas para reciclar y reparar productos antiguos y dañados en nombre de la sostenibilidad,


pero eso no ha impedido que las jóvenes y emprendedoras etiquetas reciclen productos no utilizables en sus propios términos. Desde otoño / invierno de 2012, el OLD PARK de Japón ha reciclado productos no deseados en nuevas y codiciadas creaciones, y para la primavera / verano de 2020, la etiqueta está reeditando sus populares chaquetas de vuelo hechas con piezas de capas dañadas.

Obtener artículos retro no deseados de las compañías mencionadas produce una gran cantidad de productos rotos, pinchados, manchados y bien utilizados, lo que significa que OLD PARK tiene un amplio motivo para cortar las prendas en pedazos diminutos, volviéndolos a juntar para crear un vuelo familiar MA-1 forma de chaqueta, completa con bolsillo en la manga. Bordados, logotipos, anillos en D y bolsillos GORE-TEX, algunos todavía funcionales, salpican el cuerpo de las chaquetas, asegurando que cada creación completa sea completamente única, unida por una combinación de colores, textiles, cierre con cremallera y dobladillos acanalados. Una gran cantidad de bolsos de casco a juego acompañan el despliegue de la chaqueta de OLD PARK, junto con una variedad de híbridos de suéteres de camisa / ropa deportiva triturados.

Los almacenistas japoneses como BEANS 1989 y CIRCUS ofrecen productos únicos a precios que comienzan en ¥ 52,800 JPY (aproximadamente $ 500 USD), aunque la ropa de uno a uno se está vendiendo rápidamente.

En otros lugares, G Reater Goods de Londres empleó una técnica de reciclaje similar en la creación de su reciente colección de bolsos laterales .



Publicar un comentario

0 Comentarios