Carcel para grupo de Rap venezolano por sus letras Explcicitas



Los detuvieron por una cancion, la cual ya fue retirada de la red. Tambien detuvieron a quienes participaron directa o indirectamente en la producción y promoción del tema.

Al parecer los artistas estaban en la mira, debido a que sus canciones incitaban a la droga y la vida de malandro, a esto llegamos en el rĆ©gimen de terror del presidente Maduro (UN FALSO) que no es mas que un Titere de la CIA, que ayuda con el actual boicot de Venezuela y que al parecer mato al comandante Chavez.  Regresando al tema aunque no soy seguidor de este comportamiento me parece que el derecho de libre expresión esta siendo violado y se debe prestar atención a este caso

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ( SEBIN ) detuvo a 2 sujetos : VĆ­ctor Vega e Ismael Vega ( Hermanos ) por realizar un vĆ­deo clic musical que lleva por nombre ( Hampa vs Pacos ) el cual la letra incita a asesinar a funcionarios policiales del estado venezolano, en la misma se habla de una cuota, en la que por un malandro muerto, dos policĆ­as caĆ­an, ademĆ”s se le glorifica la violencia y la organización de bandas criminales en la Cota 905 ( Caracas ). “ElimĆ­nalos a todos, fue la orden del SEBIN, asĆ­ que si ves un paco, niƱo, mĆ©tele balĆ­n”, es parte de la pieza musical, del gĆ©nero rap.

Pero la detención no solo se produjo con los cantantes, ademĆ”s detuvieron a 3 miembros de productora Nape, C.A., encargados del vĆ­deo. A travĆ©s de las Redes Sociales de la agrupación, aseguraron que solo pretendĆ­a, “narrar una polĆ©mica… la letra era fuerte para que llegase a toda persona y no para malinterpretarla como un llamado a la violencia”.