Header

NAS ESTÁ TRABAJANDO UN NUEVO ÁLBUM CON RZA Y SWIZZ BEATZ


El álbum Nas ' Nasir fue recibido con críticas mixtas de críticos y fanáticos por igual, pero parece que el rapero está listo para ir en otra dirección con un nuevo álbum. Durante una entrevista con Angie Martinez para iHeartRadio el jueves (26 de julio), Esco reveló que se está preparando para lanzar un nuevo álbum, que ha estado en obras desde antes de Nasir .

Según el rapero de Queens, desde que lanzó el Nasir producido por Kanye West en junio, siente que necesita ir en una dirección diferente con su próximo proyecto, que incluye colaboraciones con Swizz Beatz y Wu-Tang Clan's RZA . "Desde que lo hice [ Nasir ], tengo que hacer algo que va en otra dirección un poco", dijo. "Entonces, estoy como terminando el próximo".
El MC también reveló que su próximo proyecto no debería tomar demasiado tiempo para su lanzamiento, ya que la mitad ya había sido grabada. "No va a pasar tanto tiempo porque la mitad ya estaba allí. Hice algo con Swizz. Hice cosas con RZA".

En otra parte de la entrevista, Nas habló sobre la creación de Nasir con Yeezy y admite que estar en Wyoming fue extraño para él. Según Nas, visitó el estado hacia el final de las sesiones de grabación de Kid Cudi, Teyena Taylor y se puso un poco nervioso cuando solo quedaba una semana hasta que se suponía que su álbum caería.
"Yo pienso, 'amigo, tenemos una semana'", dijo Nas. "Pero él es un profesional cuando se trata de hacer ritmos", agregó sobre Kanye. El rapero también dijo que los dos habían estado hablando de colaborar en un álbum durante años y finalmente pudieron hacerlo en 2018.

Vea el audio de la entrevista completa, así como los clips de Nas hablando de Nasir y su siguiente álbum a continuación.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios