Header

Ya llega Suba al Ruedo 2018


Suba al Ruedo llega cargado de nuevos talentos
Para los apasionados del Hip Hop que están buscando nuevos sonidos el Festival de Hip Hop Suba al Ruedo, en su decimosegunda versión, llega este 29 de julio con el Encuentro Artístico Session Two, un evento que contará con la participación de artistas emergentes que se darán cita en el parque La Manuelita de la localidad de Suba para presentar al público en general su propuesta artística.

Los jóvenes pertenecientes a las Escuelas de Hip Hop de Suba se prepararon para este encuentro a través del proceso de formación que realiza el Festival participando de los talleres formativos en hoja de vida artística, rap construcción lírica y producción musical, lo que les dio paso a su participación en el Encuentro Artístico.

Sus propuestas de rap, break dance, dj y grafiti deleitarán a los asistentes capitalinos en la tarde del domingo, quienes podrán disfrutar de este evento en familia ya que uno de los objetivos del Festival es acercar la cultura hip hop -basados en el respeto y la sana convivencia- a todos los públicos.

De la Fundación Cultural y Deportiva Vida y Estilo se presentarán la agrupación Sin Tapujos RapXislax One y Crew Vida y Estilo, de la Escuela Marigua H.H se contará con la presentación de Anexo Mental y la Black Family WayRapFonicos representará la Escuela Popular Mano Abierta, también se tendrá la participación de la escuela de break dance Carpe Diem y de Pequeños Locos de la Corporación Casa de la Cultura Juvenil el Rincón.

Como invitados especiales estarán Vivian Oranch, artista reconocida por su fusión de soul y hip hop, desde Facatativá Lil CrownLirikal MagnoDg Mc y un Show Especial de Bacata Estudio. Para finalizar la tarde se presentará el montaje en colectivo Suba al Ruedo y su evolución realizado por las Escuelas de Hip Hop de Suba quienes a través de un trabajo colaborativo en break dance y rap pondrán en escena la historia del Festival.

El Encuentro Artístico Session Two es una apuesta del Festival de Hip Hop Suba al Ruedo que busca reconocer, fortalecer y apoyar a los nuevos talentos locales, brindándoles un espacio que les permita difundir y compartir con la comunidad su ejercicio artístico. Esta actividad se realiza en el marco del proyecto Festivales al Barrio del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES -, de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Información evento:

Lugar: Parque La Manuelita Cra. 89a Cll. 129b
Fecha: 29 de julio de 2018
Hora: 1:00 pm
Entrada Libre
Contacto: subaalruedohiphop@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios