Header

KANYE WEST CREE QUE LA GENTE ESTÁ COMETIENDO SUICIDIO DEBIDO A QUE NO LE GUSTAN LOS MEDIOS SOCIALES




Kanye West es inflexible en Twitter al ajustar algunas de sus funciones. El sábado (22 de septiembre), continuó presionando el tema diciendo que las personas se están suicidando debido a la falta de me gusta en las redes sociales.

Esta vez, West llevó sus pensamientos a Instagram . Respondiendo a un artículo que decía que tenía toda la razón al querer que Twitter eliminara su sistema de "me gusta" y su conteo de seguidores, "doblaron la apuesta". "Hay personas que se están suicidando debido a que no reciben suficientes me gusta", señaló la foto. "Buscando validación en la simulación. Necesitamos una reunión transmitida en vivo con Jack Dorsey, Kevin Systrom, Mike Krieger, Mark Zuckerberg y Evan Spiegal. Hablando por mí mismo, personalmente quiero participar en las redes sociales con la opción de no tener que mostrar mis seguidores o me gusta Tener la cantidad de Me gusta en exhibición para que el mundo lo vea y juzgue es como mostrar cuánto dinero tienes en el banco o tener que escribir el tamaño de tu polla en tu camiseta ".

A principios de la semana, Kanye compartió una conversación de texto que tuvo con el director general de Twitter, Jack Dorsey, donde expresó sus sentimientos directamente al hombre a cargo. "Deberíamos poder participar en las redes sociales sin tener que mostrar cuántos seguidores o simpatías tenemos", escribió West más tarde. "Al igual que la forma en que podemos desactivar los comentarios, deberíamos poder desactivar el despliegue de seguidores. Esto tiene un impacto negativo intenso en nuestra autoestima".

Dorsey suena receptiva al cambio. "Hemos estado pensando profundamente acerca de los seguidores y los recuentos similares, y lo que eso incentiva. Lo que tenía sentido hace 12 años no tiene sentido hoy. Al menos para nosotros", respondió Dorsey. "Hacer que ese número sea audaz e incentivar a las personas a querer aumentarlo, y sentirnos mal si no pudieran. Eso no está bien. Queremos incentivar la contribución a la conversación y la conciencia global".

En noticias relacionadas con la música, el dúo "I Love It" de Kanye and Lil Pump debutó recientemente entre los 10 primeros en el Billboard Hot 100.

Vea la nueva publicación de Kanye sobre cómo cambiar Twitter a continuación.


Publicar un comentario

0 Comentarios