Header

Hoy cumple años una de las estrellas del Rap en la historia Eminem llega a sus 46 años en un momento en el que su carrera musical va por muy buen camino. Con el reciente y sorpresivo lanzamiento de su décimo álbum de estudio, Kamikazeel artista vuelve a la actualidad musical más fuerte que nunca.
Con sus recién cumplidos 46, Marshall se adentra en esta nueva etapa de su vida con valor y dispuesto a mantenerse como una de las figuras más destacadas en la historia del Hip Hop. ¿Su última hazaña? Después de presentar el videoclip oficial de Venom, la canción que pone banda sonora a la película de Marvel, este lunes publicaba una nueva versión grabada ni más ni menos que desde lo alto del Empire State.
Durante el conocido programa estadounidense Jimmy Kimmel Live, donde Eminem acudía como invitado de honor, se mostró el vídeo grabado desde el famoso edificio de Nueva York, con la interpretación en directo y durante 8 minutos de la canción, donde el artista incluyó un toque de humor.
No cabe duda de que nos queda mucho Slim Shady por disfrutar. Su música y su persona se encuentran en plena forma y para celebrar esta ocasión tan especial os dejamos algunas curiosidades sobre el Rapero que no te podrás perder.

Publicar un comentario

0 Comentarios