Header

Sa-Roc - Goddess Gang (Official Video) 2018 [Estados Unidos]


"Goddess Gang" es el último himno del escuadrón de 2018. La canción se adentra en las interpretaciones serias de la feminidad y convierte la política de respetabilidad en su cabeza con una cadencia lírica de asalto y 808 pistas pesadas que recuerdan a la dopest HBCU marching band.
A lo largo de la canción producida por Sol Messiah, Sa-Roc rechaza las expectativas convencionales de las raperas tan frecuentes en la industria, que exigen ser juzgadas no solo por su apariencia, sino por su habilidad lírica. "La belleza irrelevante, esto no es desfiles. Soy un dragón de rap. Cada vez que abro mi trampa, su fuego y tu perspectiva terminan siendo trágicas ".
El video, dirigido por Tommy Nova, emplea simbólicamente imágenes de colores saturados para atraer al espectador e iluminar los rostros de mujeres que durante mucho tiempo se han vuelto invisibles de las narrativas históricas, la iconografía religiosa y los roles de carrera tradicionalmente basados ​​en el género.
La canción puntúa perfectamente esta imagen con cuernos increíblemente brillantes y percusión de staccato, desafiando al mundo a prepararse para un futuro definido por nuestros propios términos. Para decirlo claramente, es una bop certificada. Sólo queda una cosa en cuestión. ¿Estás listo?

Publicar un comentario

0 Comentarios