Header

Eminem obtiene el platino con Kamikaze

Eminem obtiene el platino con Kamikaze


Tuvo que escuchar críticas despiadadas contra su edad y llamadas de atención que le recordaban que no será eternamente adolescente. Lo que unos valoran como leyenda, otros tachan de viejo. En estas se encontró Eminem cuando lanzó por sorpresa el 31 de agosto su disco Kamikaze.
Nada de eso ha podido evitar que el disco se convierta en platino. Ya lleva unos cuantos.
Para que un álbum sea certificado como platino en la clasificación de ventas discográficas que la RIAA (Recording Industry American Association) hace, hay que vender mucho. En concreto un mínimo de un millón de ejemplares en una escala de cuatro peldaños que va del oro (medio millón) al diamante (10 millones).
No es la primera vez que Eminem logra tal récord. De sus diez discos de estudio, ocho han sido platino. Las únicas excepciones fueron Infinite, con el que debutó en 1996, y Revival de 2017.
Kamikaze, publicado por Aftermath Entertainment, Interscope Records y Shady Records, cuenta con 13 canciones y la únicas colaboraciones de Joyner Lucas, Royce da 5’9″ y Jessie Reyez.
La noticia le ha pillado de promoción, actualmente sigue dando a conocer su disco en conciertos y programas de televisión, como su aparición en el espacio nocturno “Jimmy Kimmel Live”, que incluyó una espectacular interpretación de su canción “Venom” desde el Empire State Building de Nueva York.

Publicar un comentario

0 Comentarios