Breaking News

Tommy Hilfiger y a una falsa acusación de racismo



Desde hace años dentro de los mitos urbanos del mundo de la moda que recorren de boca en boca el mundo entero, existía uno muy fuerte que contaba que un desprestigiado diseñador Tommy Hilfiger había hecho una aparición en el programa de Oprah y por ciertos comentarios racistas al respecto de negros y latinos vistiendo su ropa, la presentadora lo había hechado del programa.


 Han sido años y años de recobor vía email una historia detallada del suceso y de incentivar a la gente a no comprar productos Hilfiger, el mito ha sido desmentido en la primera aparición que ha hecho el diseñador en el programa. Es decir, Oprah nunca pudo haberlo hechado por comentarios racistas cuando en realidad Tommy nunca había asistido al plato. 



El diseñador norteamericano declaró que el rumor, que volvía a tomar fuerza, no es más que "una gran y gorda mentira", pues el nunca podría decir que sus diseños eran exclusivos para una clase alta de gente blanca. Inclusive, con el nuevo auge del alegado email, Hilfiger contrato un investigador para llegar a los responsables de tal calumnia y se descubrió que venía de cierto campus universitario, pero aún se desconoce exactamente de cuales de los cientos que existen ya no sólo en los Estados Unidos, sino en el mundo. ¡Con que facilidad un rumor se convierte en verdad! Vía | TMZ.com



No hay comentarios

Danos tu opinión