Breaking News

Sweat the Technique el nuevo libro de Rakim




Tras el Premio Pulitzer de Kendrick Lamar, cuando el mundo comienza a reconocer el lado creativo del Hip-Hop, llega una guía escrita de un músico y "El mejor MC de todos los tiempos", Rakim.

El músico y la leyenda del Hip Hop, aclamado como "el mejor MC de todos los tiempos" y comparado con Thelonious Monk, reinventa el manual de escritura en esta memoria y guía que incorpora el genio conmovedor, la confianza y la creatividad de un artista maestro.

Cuando explotó en la escena musical, el genio musical Rakim fue aclamado por su brillante estilo artístico, agregando capas, complejidad, profundidad, musicalidad y alma al rap. Más que nadie, Rakim ha cambiado la forma en que los MCs riman. Calmando en el micrófono, sus palabras se combinan en un frenesí de sonido, usando patrones complicados basados ​​en rimas multisilábicas y ritmos internos. Rakim puede contar una historia sobre un hombre con mala suerte que busca trabajo y convertirlo en una historia épica y una rima inolvidable. No es solo un gran compositor, es un gran escritor moderno.

Parte de las memorias, parte de la guía de escritura, Sweat the Technique ofrece una idea de cómo Rakim piensa acerca de las palabras, la música, la escritura y las rimas, ya que enseña a los escritores de todos los niveles cómo perfeccionar su oficio. También es una rara visión de la vida privada de Rakim, llena de historias personales entretenidas de su juventud en Long Island que creció en un hogar y una comunidad llena de músicos en los clubes de Nueva York y los estudios de Los Ángeles durante su ascenso a la cima de musica Popular. Rakim celebra las influencias que dieron forma a su desarrollo, incluida la música de jazz de John Coltrane y la espiritualidad de las calles, y comparte anécdotas que destacan personalidades como L. L. Cool J. y Dr. Dre, entre otras.

Lleno de lecciones valiosas para cada escritor, Sweat the Technique revela el corazón y la mente de un artista y su amor por la gran narración de historias, y siempre, las palabras.


APARTA TU COPIA EN HACIENDO CLIC AQUÍ 



No hay comentarios

Danos tu opinión