Breaking News

DJ Premier Y Nas Anuncian Un Nuevo Álbum De Gang Star



Existe un interludio en el álbum “Hard To Earn” de Gang Starr llamado “Aiight Chill” donde podemos escuchar a varios personajes entre ellos MC Eiht, A.G y Nas, en mensajes dejados en la contestadora de DJ Premier, todos estos mensajes terminaban precisamente con un “aiight chill”.



25 años después Nas vuelve a dejar un mensaje para DJ Premier, está vez lo podemos escuchar en un video en las redes sociales, tanto de Preemo como de Gang Starr, con la diferencia de que está vez el mensaje dice: “¿Yo, es verdad que hay un nuevo álbum de Gang Starr? Eso está muy loco, hombre. Avísame. Aiight Chill”.

Lo último que pudimos escuchar del dueto fundado por Guru y DJ Premier fue el álbum “The Ownerz” lanzado en 2003. Guru falleció en el 2010 de un paro cardíaco relacionado con el cáncer que sufría, y es en diciembre de ese año que se confirmó que existe suficiente material inédito como para crear un nuevo disco.

DJ Premier hace poco ya había estado soltando algo de info acerca de esto en sus redes sociales además de lanzar cuentas oficiales de Gang Starr, así que crucemos los dedos para que el nuevo álbum del legendario dúo sea pronto una realidad.




No hay comentarios

Danos tu opinión