Breaking News

La Final Internacional será el 30 de noviembre



El día 30 de noviembre, después de 5 años, España será nuevamente sede de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Los mejores freestylers del mundo se medirán en el Wizink Center en la final de las finales.

Los MCs campeones de 11 países de América Latina, Estados Unidos y España, junto a los 3 mejores de la edición anterior se encontrarán en una noche de fiesta para el freestyle, con los mejores duelos de palabras en los que solo uno se alzará con el título de mejor improvisador del mundo.

Este año, por primera vez desde 2008, un participante representará a Estados Unidos en la competencia. El país norteamericano es el segundo del mundo en número de hispanohablantes y, con su presencia, Red Bull satisface una petición muy demandada durante años por la comunidad.

Para la edición de este año aún quedan por clasificarse los participantes de Perú, Bolivia, Argentina y Estados Unidos que, junto con los 3 MCs que hicieron podio en la edición de 2018 en Argentina (Wos, Aczino y Valles-T), completan el plantel de 16 competidores que se medirán en Madrid.

El evento se podrá ver en vivo en streaming por Red Bull TV. Puedes ver la lista completa de dispositivos en redbull.tv/apps.

sigue toda la actualidad en:
Instagram: @redbullbatalla
YouTube: youtube.com/user/RedBullOficialGallos
Facebook: @redbullbatalla
Twitter: @RedBullBatalla

No hay comentarios

Danos tu opinión