Header

Nadie se pregunta ¿Por qué no hay una categoría de hip hop en los Latin Grammy?

como decir que no a un niño sin su juguete.


La ceremonia de premiación se realizará el 14 de noviembre de este año. 

La vigésima edición de los Latin Grammy se celebrará el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU).

Siendo estos unos premios de una gran importancia dentro de la música latina aparte de las preguntas que surgen si es así realmente, algunos artistas reconocidos en la escena del reggaetón lloran diciendo que sus trabajos no son reconocidos en las categorías generales.

Para sorpresa de algunos descontentos en las redes sociales viendo que en la clasificación hecha por el Grammy latino, dentro la música urbana existen tres premios disponibles para sus artistas las de mejor fusión/interpretación urbana, mejor álbum de música urbana y mejor canción urbana.  Un número hecho para categorías de pop y rock, con tres cada una. Sin destacar el resto de géneros con impacto en la música latina que son premiados de la Academia.

Nach (Ignacio José Fornés Olmo) está nominado a mejor videoclip por Los zurdos mueren antes.


26 DE NOVIEMBRE sale a la venta el libro segundo de poemas del señor Nach Scratch llamado “SILENCIOS VIVOS”.Una mirada extendida, su voz silenciosa gritando la vida y las palabras como lazo que unen cada emoción. El libro será editado por planeta de libros y la portada ha sido ejecutada por inocuothesign.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Radio 24 Hrs