Breaking News

Nas combina amor y guerra en la producción de su nuevo videoclip de ‘War Against Love’ .

El amor viene y va.



Dirigido por Jason Goldwatch, el video más reciente de Nas, "War Against Love", de su álbum aclamado por la crítica, The Lost Tapes 2, destaca sin miedo lo histórico y los discursos actuales que enfrentamos. Con muestras pacíficas de los logros de la humanidad y la belleza de la naturaleza junto con escenas difíciles de destrucción provocada por el hombre, el mensaje es claro; Es nuestro deber aprender de la tensa historia de la humanidad y avanzar en nombre del amor.


PARA VER EL VIDEO CLICK AQUI



En julio, Nas realizo si muy esperado proyecto The Lost Tapes 2, álbum recopilatorio de grabaciones de b-side de 2006 a 2018, con gran éxito. La aparente secuela del original de 2002, el esfuerzo mas reciente de Nas demuestra que su pluma lírica es de lo mas nítida. estrenando oficialmente un de los vídeos War Against Love.

Desde mostrar imágenes de la belleza de la naturaleza hasta la destrucción provocada por mano del hombre, el nuevo visual de Mass Appeal junto con Nas actúa como una especie de historia de advertencia, mostrando tanto la creación con la demolición de las que somos capaces; no faltaría sin la líricas potentes muchas bendiciones lectores.


No hay comentarios

Danos tu opinión