Header

Nike quiere que disfrutes del lujo con las Air Jordan 1 «First Class Flight»




Una vez más, Jordan y Nike han conseguido sorprendernos reinventando el modelo más mítico de todos sus diseños. Es innegable la belleza de las Air Jordan 1, una zapatilla que ya tiene en su armario, en alguna de sus miles versiones, cualquier amante de las sneakers que se precie. A pesar de que pensábamos que ya lo habíamos visto todo, Jordan ha querido dejarnos con la boca abierta y dedicarle el nuevo diseño de este clásico a los paquetes de envíos por correo.








Las nuevas Air Jordan 1 «First Class Flight» apuestan por el amarillo y por los códigos de barras como sello de identidad. Eso sí, el blanco tampoco podía faltar y por eso es la base de toda esta obra de arte.




Las Air Jordan 1 Retro High OG «First Class Flight» van a llegar el 26 de septiembre. Se esperan tallas para mujeres y niños.

Pero este no se trata de un embaje cualquiera, ya que todos sabemos que es un «envío prioritario», más concretamente «en primera clase».  Por eso mismo valdrá entre 150 o 160 dólares, cuando salgan a la venta el próximo día 26 de septiembre.

Tenemos que avisar de que seguramente se agoten en muy poco tiempo, así que más te vale recaudar el dinero necesario antes de la fecha, o te quedarás sin tu par. Aunque debes saber que las tallas serán para mujer y niño, así que también puedes hacer de esas Air Jordan 1 «First Class Flight» el regalo perfecto. Tú decides.


 Fuente original: Themedizine.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Radio 24 Hrs