Breaking News

¿Algo para el o ella? Jordan Brand presenta oficialmente "Why Not Zer0.3" de Russell Westbrook



A medida que avanzamos hacia los últimos días de 2019, Russell Westbrook y su familia Jumpman se preparan para pasar la página al siguiente capítulo de su asociación de baloncesto mientras presentan oficialmente el Why Not Zer0.3. En términos de diseño, la nueva silueta es más una evolución que una revolución. La forma se presenta no muy lejos de su predecesora, ya que sus construcciones de alto perfil conservan su aspecto audaz / con paneles múltiples, a la vez que agregan bordes más intrincadamente cortados en su entresuela.


Jordan Why Not Zer0.3


Fecha de lanzamiento: 2 de enero de 2020 (Zer0 Noise)
Fecha de lanzamiento: 9 de enero de 2020 (The Family)
Fecha de lanzamiento: 27 de febrero de 2020 (Heartbeat)
$ 130

Las zonas del medio pie ahora llegan con una correa de contención, mientras que el sistema de amortiguación está ajustado con una nueva unidad de amortiguación Zoom Air diseñada para una capacidad de respuesta superior durante el juego. Estéticamente, estas zapatillas de deporte listas para madera dura son tan llamativas como todas las características de la personalidad del base All-Star. El colorway debut, apodado apropiadamente como "Zer0 Noise", habla de la mentalidad de Westbrook de ahogar todas las distracciones y dudas lanzadas en su camino.



 Una gran cantidad de colores vibrantes esparcidos en su parte superior se mezclan con superposiciones en blanco y negro colocadas hacia la parte delantera del pie y los talones que conectan estrechamente el momento en que su televisor se vuelve loco con el ruido estático. Dos combinaciones de colores que incluyen "Zero Noise" y "The Family" comenzarán el lanzamiento de la modelo el próximo mes y se lanzarán junto con una colección de ropa completa el 2 de enero, seguido por el cambio de imagen "Heartbeat" el 27 de febrero por $ 130 USD.

Fuente: Sneakernews.com


























No hay comentarios

Danos tu opinión