Breaking News

ALICIA KEYS ANUNCIA NUEVO ÁLBUM 'ALICIA'

Alicia Keys está lista para una nueva era.


La cantante ha anunciado el título de su próximo séptimo álbum de estudio ALICIA. Durante una entrevista con Billboard , reveló que el seguimiento de Here de 2016 llegará en 2020 junto con su autobiografía, More Myself: A Journey , que saldrá en la primavera. .

Trabajar en ambos fue "la mejor terapia que he tenido", le dice Keys a la revista. “Terminé siendo capaz de ver los momentos en que las cosas cambiaron. Cuando lo estás viviendo, realmente no estás reflexionando sobre eso ”.

Hasta ahora, el álbum ha generado un par de sencillos, incluyendo "Time Machine" y "Show Me Love", con la ayuda de Miguel, junto con un remix con 21 Savage.


El 26 de enero, el 15 veces ganador del Grammy será el anfitrión de los Premios Grammy por segunda vez. "Quería crear este festival de amor donde pudiéramos celebrar la grandeza del otro y simplemente divertirnos", dice Keys. "Todos estamos tratando de pasar por un momento muy caótico, y todos necesitamos una pequeña celebración, para sentir que estamos con amigos, como si a alguien realmente le importara".

Ella ha estado buscando inspiración en programas de variedades de antaño. "Las personas que han creado estos hermosos espectáculos de variedades, como Carol Burnett, o Sammy Davis Jr., o Dean Martin. Ya nadie hace eso ”, agrega. “Tenían esta genial mezcla de músico, artista y comediante, por lo que mezcló todos estos mundos de esta manera informal, mientras sostenían, como, un whisky. Quiero ver cómo modernizar eso ".

Pero primero, Keys será honrado con el American Express Impact Award en el 14 ° evento anual de Mujeres en la Música de Billboard en Los Ángeles el 12 de diciembre.

No hay comentarios

Danos tu opinión