Breaking News

INVINCIBLE y The North Face Link para cápsula exclusiva: "LA EXPEDICIÓN"




Siguiendo el lookbook SS20 de THE NORTH FACE PURPLE LABEL , The North Face ha regresado con su último esfuerzo, un conjunto conciso de exclusivas realizadas en colaboración con las mentes creativas de INVINCIBLE . Se presentan tres de las siluetas icónicas de The North Face: Denali, Mountain y Nuptse Jacket.


Al unir los diseños de las tres piezas, la idea de la cápsula surgió de una fotografía de 1987 de "Snowbird Everest Expedition", donde Sally McCoy, quien resultó ser la Directora de Equipo de TNF, hizo planes para convertirse en la primera mujer estadounidense en escalar el pico, aunque nunca sucedió debido al mal tiempo. Cada pieza ha sido estampada con la imagen de un campamento base cubierto de nieve en suaves paletas retro.

Primero está la chaqueta Denali, que viene con ricos tejidos de lana negra y una elegante cubierta superior de nylon. Debajo de sus cuellos elevados hay dos bolsillos con cremallera VISLON colocados en los paneles frontales del pecho. Como nota final, se han agregado refuerzos en las axilas con ventilación de cremallera para una protección adicional contra los fuertes vientos al tiempo que se optimiza la transpirabilidad. La siguiente pieza es la chaqueta Nuptse, acolchada con aislamiento de plumón de ganso 700-Fill. La marca "The North Face" está estampada en blanco sobre el hombro izquierdo, justo debajo de los collares superiores negros y el yugo, mientras que aparecen grandes bolsillos con cremallera a los lados. La última pieza en la cápsula es la chaqueta de montaña. Equipado con materiales técnicos impermeables y que retienen el calor, se ha agregado a la pieza un tafetán de seda y un forro de punto cepillado para mayor transpirabilidad y calidez. Redondeando los detalles,

La cápsula exclusiva estará disponible en una ventana emergente en Shanghai (23 de diciembre de 2019 - 5 de enero de 2020), así como en Taipei (27 de diciembre de 2019 - 5 de enero de 2020). A partir del 31 de diciembre de 2019, la cápsula estará disponible en las tiendas The North Face Urban Exploration en Hong Kong, Taipei y Beijing.





No hay comentarios

Danos tu opinión