Breaking News

JAY-Z LANZA TODOS SUS ÁLBUMES EN SPOTIFY



El catálogo de Jay-Z finalmente está de vuelta en Spotify.

En honor al 50 cumpleaños del rapero (4 de diciembre), el multimillonario MC decidió restaurar sus álbumes a la biblioteca de Spotify. Los usuarios ahora pueden transmitir la mayoría de su discografía de Reasonable Doubt a 4:44 . Además de los clásicos que ya estaban en el servicio de transmisión como In My Lifetime, vol. 1 , vol. 2 ... Hard Knock Life , Spotify ahora tiene otros LP memorables como American Gangster, The Black Album , Kingdom Come y todos los álbumes de The Blueprint .

Aunque su álbum colaborativo con Linkin Park Collison Course ya estaba disponible, ahora los usuarios pueden disfrutar de otros álbumes conjuntos como Watch The Throne con Kanye West. Spotify puede haber recuperado sus proyectos icónicos, pero todavía hay algunos que no están disponibles, como The S. Carter Collection y su álbum conjunto con R. Kelly Unfinished Business .


Jay-Z ha logrado alojar todo su catálogo en su propio servicio de transmisión de música Tidal. Desde que eliminó su música de todos los servicios de transmisión en 2017 , una variedad de proyectos del fundador de Roc Nation ha estado apareciendo en puntos de venta competitivos. El año pasado, el álbum American Gangster de Hov y The Hits Collection Volume One aparecieron en la biblioteca de Spotify, pero finalmente fueron eliminados. Luego, a principios de este año, los álbumes Blueprint de Hov se subieron a Apple Music.

No se sabe cuánto tiempo estará disponible el catálogo de Hov en Spotify, así que transmite sus clásicos mientras puedas. Click aqui


No hay comentarios

Danos tu opinión