Breaking News

¿Kendrick Lamar regresará con un nuevo álbum y gira en 2020?



Han pasado 967 días desde que Kendrick Lamar lanzó por última vez un álbum, pero ¿quién está contando?

Musicalmente, la estrella del rap que definió la década ha estado relativamente tranquila durante los últimos dos años, pero eso puede cambiar en 2020. El ex XXL Freshman se ha inscrito para llevar sus talentos al extranjero para múltiples grandes festivales el próximo año. Está previsto que Kenny encabece Lollapalooza Estocolmo (28 de junio), Festival Longitude en Dublín (3 de julio), Festival Rock Werchter en Bélgica (4 de julio), Festival NOS Alive en Portugal (8 de julio) y ¡WOO HAH! Festival en los Países Bajos (12 de julio).

Si bien esta no es la caminata en Estados Unidos que muchos de sus fanáticos esperaban, podría ser una señal de una gira que tendrá lugar el próximo verano. La última vez que Kendrick Lamar realizó una gira en solitario fue el DAMN Tour , que tuvo lugar en 2017 en la promoción de su álbum más reciente, DAMN.

Desde el lanzamiento de DAMN. Kenny reinó mientras se escondía en un sitio llano . Sus elogios han incluido ganar un Premio Pulitzer , cultivar la banda sonora Black Panther, galardonada con el Grammy, y registrar el álbum de estudio de hip-hop más largo en la historia de Billboard. Todo eso está muy bien, pero los fanáticos son fanáticos de las nuevas melodías de Compton, California MC.

Recientemente, hemos tenido signos de actividad. Se cerró el N Festival de la noche del día en Las Vegas el mes pasado, aunque algunas personas están convencidos de que era un doble. Hay más estadísticas esperanzadoras. Desde que lanzó su álbum debut, la mayor parte del tiempo que Kenny ha pasado entre LP es de tres años.

Después de establecerse para convertirse en un nuevo padre durante el verano y de instalarse en su enorme mansión de $ 9 millones , el 2020 puede ser el año para el regreso del Sr. Duckworth.



Fuente Original: xxlmag.com/news/2019/12/kendrick-lamar-new-album-tour-2020/

No hay comentarios

Danos tu opinión