Breaking News

La familia de The Notorious BIG celebra su legado en el evento Biggie Inspires



Biggie recibió mucho amor al estilo de Brooklyn este otoño gracias a Optimo Cigars. En honor al 25 aniversario del lanzamiento del álbum clásico de 1994 de The Notorious BIG ,  Ready to Die , Optimo Cigars celebró su exhibición de arte Biggie Inspires y su evento de celebración el 13 de septiembre en el Westlight Lounge del William Vale Hotel en Brooklyn, NY

El evento repleto de estrellas mostró obras de arte enviadas al concurso Biggie Inspires de Optimo Cigars. Más de 170 artistas crearon y presentaron sus trabajos creativos a la competencia. Se eligieron dos ganadores del primer lugar: el maestro de arte de Seattle Hoa Hong y el artista de Dayton, Ohio, Cinque Smith. El trabajo de Hong se convirtió en un mural de tamaño natural en exhibición en Bedford – Stuyvesant, la ciudad natal de Biggie en Brooklyn,  mientras que el arte de Smith se presentó en Williamsburg. Un tercer mural, encargado por Optimo Cigars, se exhibió en Atlanta.

En el evento, se mostraron varios retratos de Biggie del concurso en toda la sala para que los asistentes tomaran fotos y compartieran en las redes sociales. La madre de Biggie, Voletta Wallace, estaba en la celebración, junto con sus hijos, Christopher Jordan Wallace y T'yanna Wallace. Otros invitados que asistieron a la fiesta incluyeron a Rick Ross, Faith Evans, Stevie J, Lil 'Kim, Christian Combs, DRoc y Lil Cease, entre otros.

Rick Ross, quien asistió al evento, le dijo a Billboard que el legado musical de BIG durará para siempre. "Me voló la cabeza", dijo Ross. "Si Biggie estamos aquí en este momento, desearía poder decirle eso. Incluso en el camino hacia aquí, solo estábamos hablando de cómo es el primer rapero que escuchamos usar la palabra 'estupendo'. El juego de palabras es el siguiente nivel. Los flujos son tan sucios, pero tan clásicos. Vivirá ".

Mire un video del evento de exhibición y celebración de arte Biggie Inspires de Optimo Cigars a continuación.

Este anuncio editorial es presentado por Optimo Cigars.


No hay comentarios

Danos tu opinión