Breaking News

Lil Wayne anuncia que tendrá su propia marca de cannabis



De ser un pasatiempo o el pequeño vicio de muchos, la marihuana ha pasado a convertirse en el centro de toda una industria legal que promete mover millones de dólares. Así estamos viendo que sucede en terreno americano, donde la legalización progresiva de esta droga ha llevado a gente con muchos billetes en el bolsillo a invertir en lo que parece una apuesta segura.

En  lo que a nosotros se refiere, ya hemos visto que artistas de la talla de Drake han empezado a apostar parte de sus ganancias en el cannabis, y otros tan respetables como Lil Wayne quieren seguir ahora su camino.

En un comunicado de prensa oficial, Lil Wayne ha informado al mundo de que entrará en el negocio de la marihuana con la marca GKUA Ultra Premium, la cual promete vender a su público los productos ‘con mayor THC de todo el mercado’, que además contarán con la aprobación personal de Weezy ya que él mismo dará el visto bueno para que salgan o no al mercado.

Este proyecto parece motivar bastante al rapero nacido en Nueva Orleans, y es que como él mismo describe en el comunicado: ‘antes fumaba solo para colocarme, ahora lo hago porque me sirve de inspiración’. Un eslogan que, te creas o no, multiplicará las ventas viniendo de alguien con tanta fama como Lil Wayne.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría probar la maría de Wayne? Si tienes curiosidad por saber más al respecto, puedes acceder a la página oficial de la marca desde este link.

No hay comentarios

Danos tu opinión