Breaking News

¿Quiénes son los 10 participantes de FMS Perú 2020?



Todo está listo para que empiece la FMS Perú 2020. Ya tenemos a los 10 participantes confirmados, el jurado, el host y DJ. Ahora solo falta que llegue la primera fecha de la temporada, que seguramente será entre marzo y abril.

Vamos hacer un repaso a toda la información de FMS PERÚ 2020:

Participantes

STICK
STRIKE
NEW ERA
GHOST
RAMSET
CHOQUE
JAZE
NEKROOS
JOTA
SKILL (Ganador del Torneo Clasificatorio)

Jueces

VELLUTINO
FOX
GCR
JORO
HBD
Host
METZ
DJ
DMANDADO



Cabe señalar que la FMS es organizada por la empresa The Urban Rooster, cuyo CEO es Asier Fernández. Él se refirió a la primera temporada de la liga profesional de freestyle que se desarrollará en el país.

“Perú es una de las grandes potencias, tiene un mercado desarrollado, un público muy maduro y sus exponentes tienen un gran nivel, el cual ha sido demostrado en las principales competencias internacionales”, comentó Asier.

Perú es un país de Sudamérica que abarca una sección del bosque del Amazonas y Machu Picchu, una antigua ciudad inca en las alturas de los Andes. La región en torno a Machu Picchu, incluido el Valle Sagrado, el Camino del Inca y la ciudad colonial de Cuzco, es rica en sitios arqueológicos. En la costa árida del Pacífico de Perú se encuentra Lima, la capital, con un centro colonial preservado e importantes colecciones de arte precolombino.

Sobre la FMS (Freestyle Master Series)
La Freestyle Master Series – conocida comúnmente como FMS – es una liga anual de freestyle rap en español que enfrenta a los 10 mejores MCs de un mismo país.

El famoso formato de FMS consta de estas seis rondas;easy mode (palabras cada 10 segundos), hard mode (palabras cada 5 segundos), personajes contrapuestos (dos diferentes personajes), temática, minutos libres/de respuesta y Deluxe.

FMS también tiene jornadas Internacionales (5 jornadas por temporada) juntando a los cuatro primeros de la tabla de cada país en las 4 primeras jornadas. Las dos primeras jornadas se realizan cuando las FMS’s nacionales llegan a la mitad de la temporada.

No hay comentarios

Danos tu opinión