Breaking News

Snoop Dogg agregado al videojuego NHL 20 como personaje jugable, comentarista



Snoop Dogg se ha agregado al nuevo videojuego de hockey EA Sports NHL 20 .

Se ha agregado una nueva actualización al juego, que presenta al tío Snoop como un personaje jugable. La voz del legendario rapero también se usa para los comentarios del juego. Snoop reveló la colaboración el viernes (6 de diciembre) a través de Twitter.

"¡El hockey sobre hielo realmente se enciende ahora conmigo en la cabina!" subtituló un trailer anunciando la nueva actualización. El clip muestra fragmentos de la jugabilidad, así como a Snoop en el estudio haciendo voces en off que aparecen en el juego. En un momento, se ve una versión de videojuego del rapero vistiendo equipo de hockey y bailando mientras está en una pista exterior.


Esta no es la primera incursión de Snoop en el hockey. La temporada pasada, durante los Playoffs de la NHL, Snoop enseñó Hockey Slang 101 .

"Una manzana es una ayuda. Una galleta es el disco. Todas estas palabras de comida y tengo hambre", proclamó Snoop en el segmento de video. "Un badajo es una bofetada. No es lo que usas para encender y apagar las luces. En el flujo de hockey no tiene nada que ver con la rima. Se trata de cabello salvaje".

La temporada anterior, fue el anfitrión del evento de desafío de habilidades durante el NHL All-Star Weekend.

Este tampoco es el primer rodeo de Snoop con videojuegos. En 2013, tuvo su propio juego de "acción de ritmo, combate de ritmo" . También ha aparecido en franquicias de videojuegos como Call of Duty: Ghost , True Crime: Streets of LA , Def Jam: Fight for NY , Tekken Tag Tournament 2 y más.



No hay comentarios

Danos tu opinión