Breaking News

Snoop Dogg lanza álbum de canciones de cuna



¿ Música Snoop Dogg para bebés?

La leyenda de la costa oeste lo ha hecho todo y ahora lanzará un álbum de versiones de canciones de cuna de algunos de sus discos exitosos. En asociación con Rockabye Baby !, el álbum, titulado Lullaby Renditions of Snoop Dogg , se lanzará en los servicios de transmisión el 6 de diciembre y tendrá un lanzamiento solo en vinilo el 29 de noviembre como parte del Record Store Day.

El LP presentará instrumentales para niños de temas clásicos de Uncle Snoop como "Gin and Juice", "Beautiful",  "Drop It Like It's Hot " y más.


Snoop Dogg continúa reinventándose y buscando más formas de sacar su talento y su música. El año pasado, sorprendió a muchos cuando lanzó un álbum de gospel titulado Snoop Dogg Presents Bible of Love . El proyecto de 32 canciones contó con Charlie Wilson, Faith Evans, K-Ci, Kim Burrell, The Clark Sisters, Daz Dillinger, Jazze Pha, Patti LaBelle, Mary Mary y más.

Durante el verano, interpretó a Cousin It en la nueva versión animada de The Addam's Family . Ahora, su hijo puede ser adormecido por los tonos dulces de algunos de los grandes éxitos del legendario rapero.

Echa un vistazo a la lista de canciones para el nuevo proyecto a continuación.

Snoop Dogg's Lullaby Renditions of Snoop Dogg Track List:

1. "Gin and Juice"
2. "¿Cuál es mi nombre?"
3. "Hermoso"
4. "Déjalo como si estuviera caliente"
5. "Acuéstate bajo"
6. "Seducción sensual"
7. "Joven, salvaje y libre"
8. "Snoop's Upside Ya Head"
9. "California Roll"
10 "Confía en mí"
11. "Reduce la velocidad"
12. "Mundo Doggy Dogg"



No hay comentarios

Danos tu opinión