¡Sorteo de 5 packs de merchandising de «Montana» de French Montana!



Acabamos de presentaros oficialmente LIT Hits, una de las playlist más consagradas en cuanto al género urbano en inglés.

Con más de 100.000 seguidores es sin duda una de las playlist que deberías estar siguiendo actualmente, sin embargo y no contentos con eso han decidido realizar un sorte de merchan de French Montana con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum

Participa ahora en el primer concurso de LIT HITS

¿Qué se sortea?: 5 packs de merchan de French Montana
¿Cuánto dura el sorteo?: Desde el 6 de diciembre de 2019 hasta el 20 de diciembre de 2019 (23.59 GMT+1)
¿Cómo participo?: Accede a este link, sigue a la playlist y responde a la pregunta.

Como os comentábamos, el cambio de imagen de LIT HITS llega a la par que el último lanzamiento largo de nuestro querido French Montana, y qué mejor manera que celebrarlo que sorteando merchandising exclusivo. En esta ocasión podrás hacerte con un pack de merchan consistente en camiseta, sudadera y pantalón, ¡además de p0sibles sorpresas!


¿Cómo puedes conseguir ser la persona afortunada que consiga un premio? 

Es fácil: tenéis que entrar en este link, darle follow a la playlist LIT HITS, responder a la pregunta que os plantean, y automáticamente entraréis en el sorteo de un pack del merch exclusivo de Montana.

Podéis participar desde hoy mismo, 6 de diciembre, hasta el próximo 20 de diciembre. Los ganadores se anunciarán el día 23 de diciembre -o sea, que Papá Noel llegará a casa de alguien una noche antes de lo esperado-, y empezarán a mandarse los regalos a partir del 2 de enero de 2020. En resumen: que tienes 14 días para participar, y el proceso no podría ser más sencillo. ¿En serio no quieres intentarlo?


Para no perderte ninguna de las actualizaciones de esta increíble LIT HITS en el futuro, puedes seguirles a través de FB, IG y, por supuesto, en Spotify. En realidad, si eres de esa gente que disfruta descubriendo nuevos bangers todos los días, tenemos claro que está playlist se convertirá en una de tus favoritas. Ya lo sabes: lo nuevo siempre llega antes a LIT HITS.

Fuente: The Medizine


Publicar un comentario

0 Comentarios